Según el informe recogido por Servimedia, en la actualidad, tres son las principales pandillas juveniles que se disputan territorio: los Trinitarios, los Dominican Don’t Play (DDP) y los Ñetas. Los Trinitarios son la banda juvenil más numerosa, con unos 500 miembros, seguida de los DDP con unos 200 jóvenes y de los Ñetas, que suman algo más de un centenar. Las dos primeras bandas latinas han crecido en los últimos años tras la desarticulación de los Latin King hace pocos años.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: regiones como Madrid y Cataluña se están convirtiendo en un auténtico polvorín por culpa de la demencial política de inmigración de toda la clase política española de los últimos 20 años. Otras regiones como Murcia o las comunidades valenciana o vasca van por el mismo camino. Barrios islamizados, MENAs aterrorizando barrios enteros, manadas de extranjeros cada vez más agresivas…y este problema de las bandas «latinas» asentadas en Madrid desde que el PP de José María Aznar permitió la entrada sin control de cientos de miles de inmigrantes ilegales desde Sudamérica. De aquellos polvos estos lodos. Mediante la reagrupación familiar estos inmigrantes trajeron a sus hijos de sus países de origen o simplemente tuvieron hijos aquí. Esos hijos ya están llegando a la adolescencia y simplemente se están dedicando a trasplantar a España su «cultura» de bandas violentas y criminales, con su consecuencia de tráfico de drogas, navajazos, asesinatos, etc. Alguien tendrá que pagar por esto algún día.
ENTRADAS RELACIONADAS
– Dice la policia que hay una guerra contra esta gente en Madrid de la ostia.. esta gentuza van con todoterrenos grandes y armados y muchas veces se sienten impotentes.. algo leí ya hace dos años conque ahora.. hay que dar mas poder a la policia, yo lo que haría es meter ya al ejercito y proveer mas a la policia de armamento y vehículos mas pesadoes para poder disolver esta situación… no digo nada mas ya que me imagino que todo el mundo piensa igual
Pues en eso consiste, en que no se pueda vivir. Si se pudiese vivir, estos políticos pedirian que los leones no pueden ser enjaulados, que sería racismo y que debemos acostumbranos a echar a andar al mismo tiempo en los semáforos.