El pasado 2 de octubre, Marruecos y Estados Unidos suscribieron un acuerdo por un periodo de 10 años para fortalecer la cooperación militar, dos días después de que Washington y Túnez firmaran otro en la misma linea. El anuncio del acuerdo entre Washington y Rabat se produjo durante una rueda de prensa conjunta entre los ministros marroquíes de Defensa y de Relaciones Exteriores y el Secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: la noticia solo hace referencia al enfrentamiento que Marruecos tiene con Argelia y con el comodín que sirve para seguir hinchando a la industria de guerra americana: el «terrorismo», ese terrorismo que siempre está alimentado de alguna manera por los mismos poderes que dicen combatirlo. Aún así, no seamos ingenuos, es evidente que ese armamento nuevo marroquí será usado el día que les interese contra España. Marruecos sigue ahogando a Ceuta y Melilla, sigue ambicionando, no solo estas dos ciudades, sino también Canarias y España entera si no encuentra ninguna resistencia, y es evidente que con la actual clase política traidora y vendepatrias española esa resistencia es imposible.
En su día fueron los judios los que abrieron las puertas de España, ahora son los propios Traidores Españoles los que se las abren de nuevo.
Volveremos a levantarnos una vez más, para reconquistar nuestra patria.