Vuelve a la triste actualidad la infame y sectaria “Ley” de desmemoria histérica. Una de las mas nefastas secuelas del “Zapaterato”, tan lleno de infamias y vergüenzas.
En Valladolid se esta quitando el monumento al Caudillo de Castilla, el gran Onésimo Redondo. Víctima del terrorismo marxista, asesinado por pistoleros anarquistas en Labajos(Segovia) a poco de comenzar el Alzamiento Nacional.
En Madrid la “Abuela Caramona” reabre la “guerra del callejero”. Entre otras denominaciones caen las calles “Arriba España” y “Caídos de la División Azul”. Otras de las “estalinizadas” son erróneas interpretaciones a cargo de la hijastra del Tiranosauro cubano, el asesino Fidel Castro. ¡Lamentable!.
En el ayuntamiento matritense se alzo la voz del PP contra, parte, de estos “cambiazos”. Curioso ¿verdad?.
Si hoy el rojerío anti nacional se permite estas imitaciones a los talibanes afganos es gracias a los protestones de hoy: los peperos.
Cuando “D. Tancredo de Arriolo” gano las elecciones, le debía de haber faltado tiempo para derogar esta venenosa anti-ley de revancha y sectarismo. Pero como buen acomplejado que es la dejo. Traicionando los deseos de muchísimos de sus votantes.
Ahora vienen las protestas, insisto de solo de parte de estas revisiones de callejero, de cara a la galería. Para que los meapilas de “13 Tele curas” le saquen como el “héroe” que esta muy lejos de ser.
Claro que para los que quieren hundir y dividir España no es admisible el viril grito de “!Arriba España”!. No menos “molesto” deberá ser para estos herederos de los criminales de ayer la División Azul, mucho mejor, para ellos recordar la banda de asesinos de las Brigadas Internacionales o a los pistoleros de la CNT.
Todo con permiso, ahora póstumo, del “rajadismo arriolano”.
Enrique López Bermejo
[blockquote style=»2″]
Notas de DN:
Más de sesenta mil personas, entre las que figuraban unos veinte mil
falangistas, a los que se unieron los llegados de muchas provincias de
España, estuvieron presentes en la inauguración del monumento homenaje a
Onésimo Redondo sobre el alto del cerro de San Cristóbal, a cinco kilómetros
del centro de la capital vallisoletana. Eran las seis y media de la tarde
del 25 de julio de 1961
¿Casualidad o adjudicación a dedo de la contrata? Uno de los impresentables
que destruyen nuestro patrimonio histórico se regodea haciendo el saludo
comunista. Quédense con su estúpida cara mándele un saludo a su empresa:
https://www.facebook.com/CONSTRUCCIONES-Y-DESMONTES-RIBERA-NAVARRA-SA-210490042351224/
[/blockquote]
La Medicina exige una política, el marxismo es una “enfermedad” y en nuestras manos está en gran parte su tratamiento.. el imbécil social incluto esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas, individuo con cualidades biopsíquicas y tendencias instintivas que,movilizadas por complejos de rencor y resentimiento tendían a trastocar el orden social y natural de las cosas.
Nosotros no poseemos la verdad, pero habitamos en ella. No tenemos dudas, sino convicciones; no somos fanáticos, sino convencidos.No se tiene que defender la Constitución, lo que hay que defender es a España. Nosotros no olvidamos la victoria pues no fue una guerra interior, sino el primer capítulo de una guerra universal,la perpetua lucha entre el bien y el mal.Ni Franco ni José Antonio han muerto. Mientras los marxistas afirmen que después de Marx hay marxismo, nosotros diremos que después de Franco hay franquismo.
No somos como como esta gente quisiera,una especie sociológica llamada a desaparecer,sino millones de Españoles en plenas facultades,físicas,políticas y humanas.
Desde la fidelidad a una filosofía el FRANQUISMO , una forma de hacer política que hizo el milagro de que España cambiara de piel, erradicando el analfabetismo, haciendo del proletariado clase media, aumentando la renta nacional, industrializando el país, inaugurando obras públicas cada día, poniendo en marcha una política inolvidable de la vivienda y haciendo que los productos agrícolas, las conservas y las manufacturas españolas pudieran llegar, competitivas y prestigiadas, hasta cualquier mercado exterior. Podríamos concluir diciendo que los nuevos españoles,el albert rivera ,el pablo iglesias 2,el pedro sancho,… quieran reconocer o no, son hijos de la Paz de Franco.
Duele contemplar cómo desde el poder, desde los medios de comunicación y desde el mundo de la cultura, se ha silenciado, desvirtuado y atacado de forma despiadada la obra gigante del que fuera el gobernante de España más importante desde la época de felipe II. Y en muchas ocasiones esa ignominia se ha llevado a cabo por los mismos que estuvieron a su lado, incluso muchos hombres de Iglesia que, salvados en 1936
Duele y asombra más si se siente a España,- y así la entendió él-, como un proyecto que está en los planes de Dios, y duele hasta lo sangrante si contemplamos este silencio cómplice y esta mentira -cuyo broche final ha sido la Ley de demencia Histórica-, desde una España a la que se la están arrancando desde el poder político y desde los dos partidos que llevan gobernándonos después de la Transición o traición , se le está arrancando , el alma.
El ser Español tiene que volver a ser,ser una cosa seria en el mundo.