Los propios trabajadores de Cruz Roja “ven estos actos y no recriminan estas actitudes a los inmigrantes”. Al escuchar “¡puto español!, hacen oídos sordos” quizá, porque como apuntaba Sánchez Espinosa, portavoz y subdirector de Inclusión Social, hay que «humanizar» a las personas migrantes y empatizar con ellas.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: como era de prever, la vida de los españoles canarios que viven en zonas inundadas por la inmigración ilegal importada por el Gobierno de España se ha vuelto un infierno. Y peor que va a ir, pues nadie tiene intención de que cambie nada. El Gobierno apenas se dedica a enviar a algunos a la península pero como siguen llegando pateras a Canarias todo sigue igual. Miles y miles de inmigrantes africanos sin nada que hacer que se dedican a molestar y a amenazar a los canarios. Son los propios canarios los que tienen la solución: deben mandar a paseo a sus políticos (a todos)y organizarse en un movimiento nacionalista español fuerte que busque el apoyo de los españoles de la península. O hacen eso o serán anexionados por Marruecos más pronto que tarde.
Y deben protegerse entre ellos ante las agresiones, robos y violaciones de estos ilegales.
No les queda otra, si quien tiene que defenderlos no lo hacen, entonces se tienen que defenderse ellos mismos, en legítima defensa.