Minutos después del suceso, varios residentes acuden al enclave y encuentran algunas de las armas caseras empleadas, así como varias manchas de sangre repartidas por la acera. La Policía Nacional habría identificado a dos de los autores, que podrían estar relacionados con dos pisos tutelados de menores extranjeros no acompañados ubicados a muy poca distancia del lugar. En ese sentido, al final de uno de los vídeos se escucha a los atacantes hablar árabe, si bien este extremo todavía no está confirmado.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: salvaje paliza de unos MENAs magrebíes a un joven español que, al contrario de lo que dice la noticia, sí que está grave y ha tenido que ser operado de urgencia. Por otra parte, en Zaragoza, otros dos MENAs marroquíes han sido detenidos por la agresión sexual cometida contra una joven. En vez de parar, esta situación cada vez a más, pues siguen llegando inmigrantes ilegales por tierra, mar y aire a los que se les da todas las facilidades del mundo provocando un efecto llamada sin límites. Todos estos MENAs son inmigrantes ilegales y han de ser expulsados de inmediato, pues la mayoría ni siquiera son menores. ¿Cuántos españoles han de ser agredidos, violados o asesinados para que algún politicucho haga algo al respecto?
Me parece MUY BIEN que DN destape estos casos de delincuencia (agresiones, violaciones, robos, etc) por parte de los llamados «Menas», pero…¿son todos iguales? Sinceramente pienso que hay de todo. Generalizarno suele ser bueno, como cuando algunos nos tachaban a los vascos de «etarras terroristas». Está bien que se hable de todo, pero echo de menos artículos donde se hable de las cosas positivas que nos aportan los inmigrantes, sean del país que sean. Repito, mwter a todos en el mismo saco, no está bien ni es justo.
Saludos.
Para eso ya tienes al 99,99% de los medios de comunicación y partidos del Sistema, con bastantes más recursos y dinero que DN ¿ellos dicen algo de la otra cara de la inmigración masiva? ni una palabra, así que no tiene nada de malo intentar equilibrar un poco la balanza. Un saludo
Exacto, por eso me gusta D.N., porque dicen las cosas que pasan, sin tapujos. La televisión manipula y tergiversa la realidad. Sólo pido que se vean los dos lados de la balanza; ni todo es negro, ni todo color de rosa.
Saludos desde Vizcaya, y enhorabuena por el trabajo que realizáis, que es duro de narices.No todo el mundo los tiene bien puestos para enfrentarse al Sistema corrupto que padecenos, a su dictadura «informativa» y sus medios de poder.