La Comunidad de Madrid ha dado luz verde este martes al acuerdo marco que a partir de ahora fijará las condiciones a las que deberán ajustarse los contratos de servicios de acogimiento residencial de menores extranjeros no acompañados (menas) con un valor estimado de 24.648.019 euros y un plazo de ejecución de dos años. Este acuerdo marco, que depende de la Dirección General de Infancia, Familias y Natalidad, consolida 120 plazas para menores extranjeros no acompañados…
Leer más AQUÍ
Nota de DN: ¿más de 24 millones para ocuparse de 120 MENAs?¿nos hemos vuelto locos? nos sale a 200.000 euros por MENA o, lo que es lo mismo, ¡¡más de 33 millones de pesetas por MENA!! ¿cómo es posible? como dice Juan José Revenga, la inmigración son «los nuevos fondos reservados», un pozo sin fondo del que viven decenas de miles de personas ¿a dónde va a ir realmente todo ese dineral? con todo ese dinero se militariza la frontera sur y no entra ni un solo inmigrante ilegal en España ¿así es como responde la Comunidad de Madrid a la criminalidad que protagoniza una buena parte de estos MENAs?¿premiándoles con este chorro de millones? igual que hace con los supuestos refugiados del Centro de Vallecas, a los que les compra 400 botellas de vino tinto ¿este es el «gobierno del cambio»? aparte de los típicos pelotazos urbanísticos, que es lo único que saben hacer los supuestos «buenos gestores económicos» del PP, ¿tienen pensado hacer algo diferente a lo que hacen el PSOE y Podemos o van a seguir haciendo lo mismo? y la «derechita valiente» que apoyó la formación de este gobierno ¿no tiene nada que decir tampoco?
ENTRADAS RELACIONADAS
Y por qué no se los devuelve a sus países y se crean centros de acogida en esos lugares para desfavorecidos? Que pasa con los españoles de linares y otras muchas regiones donde no hay trabajo ni público ni privado?
Da igual quién gobierne, si salen del templo masónico del R78 nada cambiará. Solo una verdadera revolución nacional, podría revertir esta situación. Y hasta el momento DN, es de las pocas formaciones identitarias, que están a la vanguardia de tanta putrefacción, que cada día asola a nuestro país.
Esto tampoco es de extrañar, ningún partido de los que tienen representación parlamentaria se ha opuesto a las demenciales políticas de inmigración, nunca,solo palabrería en algunos casos.
En el caso de los llamados MENAS ya es de lo más vergonzoso, lo lógico sería repatriarlos a sus países de origen, que los aguanten y los mantengan allí, nosotros no tenemos que aguantarlos y mucho menos mantenerlos con el dinero nuestros impuestos, gente que en muchos casos lo mejor que saben hacer es delinquir.
Que los metan los politicos en sus casas y los mantengan ellos, a fin de cuentas son los que han tomado la decisión, a la ciudadanía no le han preguntado nada, esta es otra.