El tercer trimestre de 2019 ha supuesto una nueva escalada de hechos violentos cometidos por las bandas latinas en la región. Se ha registrado un aumento de la criminalidad desatada por estos pandilleros que ha generado una gran alarma social, sobre todo tras la brutal pelea ocurrida en Vallecas el 30 de septiembre en la que dos grupos se enfrentaron a puñaladas y disparos con el resultado de siete heridos, tres de ellos graves, y nueve detenidos.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: mientras la prensa, en especial la de derechas, sigue manteniendo el foco en la delincuencia de Barcelona, la verdad es que en Madrid las cosas no están demasiado mejor, pero da la sensación de que como ya no está la «comunista» Carmena ya no se puede hablar de las cosas malas que ocurren en la ciudad y en la Comunidad. Y siguen pasando, pues estas bandas «latinas» no hacen más que crecer a medida que crece la inmigración del Centro y Sudamérica. Fue a través de esta inmigración por la que las bandas «latinas», fenómeno totalmente desconocido en nuestro país, entraron en España. Y se siguen extendiendo, con una violencia y una falta de respeto total hacia la población autóctona de España. Y más que seguirán creciendo, pues sigue habiendo bastantes despistados (y no de izquierdas precisamente) que piden dar preferencia a este tipo de inmigración en nombre de no sabe qué «hermandad». En España no hacen falta inmigrantes. En España sobran inmigrantes. Millones.
ENTRADAS RELACIONADAS
Que asco que me da esta gentuza. Todos a su puñetero país, incluidas sus familias. Hemos dejado entrar a toda la calaña latina y marroquí, dentro de 4 dias estamos como Francia, con barrios en los que no puede entrar la policía. A toda esta calaña hay que buscarla, y expulsarlos, aunque haya que mandar al puñetero ejército a bloquear el barrio entero, llenar camiones hasta estos 1.200 repugnantes seres estén en sus basura de países. Allí que se maten si quieren. Esto no se puede tolerar bajo ningún concepto, hemos convertido nuestro país en Españistan. Asco nos tendría que dar. Ojalá gane Vox y así estas ratas acaben donde deban estar.