La canciller alemana Angela Merkel se enfrenta a una catástrofe por su fracasada política migratoria, según un nuevo informe. Durante los primeros seis meses de 2016, los inmigrantes cometieron 142.500 delitos, según la Oficina Federal de Policía Criminal.

Y Alemania ha sido golpeada por una avalancha de horrendo crimen violento, incluyendo violaciones, agresiones sexuales y físicas, puñaladas, invasiones de casas, robos, robos y tráfico de drogas.

Leer más en: Los refugiados llegados a Alemania cometieron 142.500 delitos en los primeros seis meses de 2016. «Estamos perdiendo el control de las calles», dice una oficial.

NOTA DE DN: Volvemos a recordar que la Unión Europea ha dado la orden al gobierno español de que tiene que meter a 18.000 «refugiados» musulmanes en España antes de septiembre de 2017. El gobierno del PP está de acuerdo. El PSOE, Podemos y Ciudadanos creen que son pocos y que hay que traer más. Los economistas neoliberales Juan R. Rallo y Manuel Llamas, las ONGs antirracistas y el Papa Francisco también quieren traer más. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

inmigracion canduela