Según la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), aquellos rescatados del Aquarius que reciban el estatus de “refugiados” podrán ser receptores de un empleo remunerado, una vivienda o de libertad de circulación, entre otras cuestiones.
Por ejemplo, la ACNUR dice que “una vez identificados, los refugiados tienen derecho a un empleo digno que garantice su manutención y a un salario acorde con sus necesidades”. Además, señala que “se tendrán en cuenta las cargas familiares cuando se trate de padres o madres cabeza de hogar”.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: aún no saben de qué país son ni si huyen de ninguna guerra pero ya les van dar el estatus de «refugiados» saltándose todas las leyes existentes. Estos son los mismos que dicen que «la ley internacional nos obliga a acogerlos» cuando luego son los primeros que se saltan la ley cuando les interesa. Además, suponemos que esa ley internacional será, como dice su nombre, aplicable a todo el mundo. Entonces ¿por qué Italia se la salta?¿por qué Malta también?¿y Túnez, Argelia, Egipto o Turquía?¿solo España está obligada a cumplir la ley? la reacción inaudita del Gobierno y de todo el R78 anunciando que van at raer el Aquarius a España y las declaraciones del nuevo Ministro del Interior anunciando que quiere retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla nos anuncian muy a las claras cuáles son las intenciones del R78, de la UE y del resto de globalistas: que España, una vez cerrada la ruta italiana, sea el nuevo receptor de africanos en masa. El Plan Kalergi no puede parar.
ENTRADAS RELACIONADAS
Y a los españoles no nos dan ni una ayuda, eso sí ofrecen descuartizar en un abortorio nuestros nietos e hijos. Pero los inmigrantes a pan y cuchillo, cuando hay que invitarles a que se larguen por donde han entrado o que los mantengan la ministra sueca Malmstron que nos critican de racistas.Que lo hagan con el dinero de ella, no el de todos; que eso es tener mucha cara dura.
Quejarnos y venga a quejarnos no sirve de nada. Se lleva diciendo más de una década: es de una necesidad perentoria que los partidos patriotas formen coalición y se presenten a las elecciones juntos. No se pueden permitir el lujo de seguir manteniendo el voto identitario fragmentado, ni de dejar pasar la ocasión del cada vez mayor hartazgo de la gente así como el tirón que los partidos identitartios están teniendo en Europa.
Ya sabemos que el «ecosistema» patriota es muy variopinto, que un falangista seguramente no tiene demasiado que ver con un ultraconservador, que un socialista nacional (recordemos que en alemán, como en inglés, el adjetivo va delante del sustantivo, por lo que la correcta traducción de NS sería SN) del difunto MSR o un nacionalbolchevique tienen más diferencias que coincidencias con alguien de DN. Y de sobra es conocido el ego que se gastan algunos dirigentes… Pero señores, estamos hablando de algo más grande que todos nosotros, estamos hablando de España y de Europa.
Por favor, dejen sus rencillas personales y sus diferencias ideológicas a un lado y aúnen esfuerzos, finanzas y energías en presentar una candidatura con la cara lavada, sin tipos con aspecto patibulario, putero o garrulo, y pasado «recriminable» para el ciudadano medio en las candidaturas más visibles. Presenten gente que inspire confianza, que sepa hablar [IMPORTANTE], que las pocas veces que los saquen por la tele no parezcan una Belén Esteban esforzándose porque no se le note que es Belén Esteban ni recurra al menor gesto que si quiera vagamente recuerde a agresividad (hay que reconocer que P. Iglesis y A. Rivera son ejemplos a seguir en eso de las formas, aunque sus fondos… en fin…). Cuando se empiecen a lograr éxitos electorales y se puedan tomar las primeras medidas para defender nuestra patria, y la gente las perciba y el apoyo crezca, ya se verán cómo ir puliendo esos detalles.
Fijémonos en el caso italiano: ¿quién iba a pensar que la Lega Nord iba a aliarse con los 5 Stelle? Si hasta hay alcaldes del M5S que se han negado a seguir la política sobre los falsos refugiados y están dispuestos a acogerlos en sus pueblos! Fíjense si se pueden tener voces discrepantes y aún así una política contra la colonización silenciosa contundente.
La gente está deseando como agua de mayo tener un proyecto ilusionante tras el hartazgo de la pestilencia y la traición al pueblo del PP. Ciudadanos se perfila como próximo vencedor de las elecciones, pero como el PP, ganará recogiendo el voto «al mal menor», no porque realmente la gente crea en su proyecto.
Yo no dejo de oír por mi barrio comentarios de gente harta de los colonos, de los privilegios que reciben mientras los demás ganan en muchos casos incluso menos trabajando 10 horas diarias en un bar que muchos inmigrantes que por rascarse los genitales gracias a las «paguitas», «ayudas varias» públicas a las que se suman las de los quintacolumnistas de las ONG al final cada mes les caen del cielo cerca de mil euros.
Señores el momento es ahora. La gente mayor nos vamos muriendo, y la joven ha crecido adoctrinada en el buienismo, la propiofobia y el complejo de culpabilidad por ser europeos en general y españoles en particular, no hablemos si miramos a los jóvenes catalanes o vascos, y por supuesto ni mencionemos a los «nuevos españoles», que rebosan en los colegios e institutos y que ya empiezan a tener derecho al voto… Esta ventana de oportunidad no va a estar abierta siempre, dentro de 15 o 20 años la mitad de la juventud será extranjera nacida en España, y del resto, buena parte será chupiprogre amigos de los chupópteros inmigrantes. O se ofrece un FN, AfD, LN español ya o estamos perdidos sin remedio.
Por favor, les RUEGO, y creo que mis palabras son compartidas por millones de españoles, que dejen de lado las diferencias menos urgentes, antepongan su amor a España y al pueblo, la cultura y las tradiciones españolas, y empiecen a moverse con un programa común por todos los medios de comunicación en los que puedan hacerse altavoz, y en 2020 tengamos una candidatura patriota social a la que votar, porque duela a quien duela, hoy en Europa Occidental sólo es posible un cambio por vías democráticas, incluso si esta «democracia» es un auténtico fraude, pero es lo que hay, de momento.
Saludos.
Es nuestra cultura lo que están matando las multinacionales y la banca central europea, a los cuales no les importa quién ni cómo, sino simplemente que haya bastante gente, para ellos seguir llevándose todo el dinero, mientras destruyen nuestro presente, futuro y arrasan con nuestro pasado. El multiculturalismo que nos han tan bien vendido, nos ha empobrecido como personas, nos ha destruido como civilización y el día de mañana nuestro voto pasará a la histórico, pues serán mayoría en Europa los que hoy tan alegremente les abrimos los brazos, ellos tienen un continente y más grande que el nuestro, por qué no les ayudamos, si es que somos tan capaces, a favorecer su desarrollo allí en su continente de manera que los millones de millones puedan vivir mejor allí y nosotros solucionémos nuestros problemas aquí, en vez de traernos a los millones y millones y regalarles nuestra tierra y cultura que tan lentamente hemos desarrollado, para que la destrocen como hacen día a día con el enorme continente que tienen? Primero han extinguido prácticamente a todos los animales y ahora quieren acabar con nosotros, pero si ni ellos se dan cuenta, cómo nos vamos a dr cuenta nosotros a tiempo? Cuando seamos una raza en extinción y nuestras ciudades y pueblos estén destruídos entonces nos daremos cuenta de lo que han hecho los grandes poderes, pero entonces será demasiado tarde