Suma y sigue, los supuestos MENAs (supuestos porque muchos en realidad no son menores) siguen cometiendo todo tipo de delitos y agresiones ante la pasividad del gobierno español y de las Fuerzas de Seguridad.
Varios internos del centro de menores de Carranza (Vizcaya) protagonizaron en la noche del jueves un motín, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza. Los incidentes se han saldado con siete menores extranjeros no acompañados (‘menas’) detenidos, cuatro trabajadores heridos -una monitora ha tenido que ser hospitalizada- y daños considerables en las instalaciones, que han quedado «destrozadas» en su mayor parte.
En Jaén, siete menores internos del Centro Carmen de Michelena son investigados por acosar sexualmente a dos niñas. La Policía Nacional los identificó después de que persiguieran a las jóvenes desde la Alameda hasta la calle Senda de los Huertos temiendo ser víctimas de una agresión hasta que se introdujeron en un bar para escapar de los menores y allí se pudo avisar a la Policía Nacional.
Llevamos años así pero, en especial, desde que George Soros y Angela Merkel ordenaron a Pedro Sánchez que España se convirtiera en el centro de acogida para toda la inmigración ilegal llegada desde África, Asia y Oriente Medio. Muchos de estos inmigrantes mienten y dicen ser «menores» porque así tienen más protección. En ese caso, son internados en Centros de Menores donde viven a pensión completa a cargo del contribuyente español hasta que cumplen 18 años, y aún así continúan recibiendo todo tipo de paguitas durante un tiempo. Mientras tanto, se dedican a robar, agredir, violar y a molestar a todo español que se cruza en su camino.
Tenemos a miles de estos MENAs repartidos por toda España pero siguen viniendo más. La última oleada nos ha llegado gracias al repugnante Open Arms que acaba de llegar a Algeciras con más de 300 ilegales de los que, se supone, 150 son menores. En realidad no lo son, pero da igual. El gobierno lo dará por bueno y serán instalados en más Centros de Menores y el terror en las calles de España continuará. ¿Las Fuerzas de Inseguridad no tienen nada que decir ante lo que está pasando?¿les parece bien que el Open Arms siga trayendo ilegales desde Libia como si nada? ilegales de los que no sabemos nada ¿tenemos la certeza de que no son asesinos, violadores o criminales de guerra? entonces ¿por qué los traemos y luego los soltamos por las calles?
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario