Cada vez es menos noticia el hecho de que se produzca un nuevo asalto a las fronteras españolas por parte de inmigrantes africanos. En esta ocasión al menos 438 africanos han entrado sin que las Fuerzas de Seguridad que se encargan de la custodia de la valla fueran capaces de evitarlo (1). Eso sí, llama la atención la forma. Parece que en esta ocasión muchos de ellos ni siquiera han tenido que subir a la valla, sino que simplemente han forzado las puertas que existen en la valla para entrar a través de ella. Antes, como hacen siempre y como siempre ocultan los medios de comunicación, los africanos les lanzaron a los Guardias Civiles que custodiaban la valla la dosis habitual de palos y piedras, por las que dos Guardias Civiles tuvieron que ser atendidos por contusiones. Esperemos que estos Guardias Civiles se acuerden de esta experiencia tan enriquecedora la próxima vez que la fragata Navarra, de la Guardia Civil, se vaya a las costas de Libia a recoger a miles de estos africanos para llevarlos a las costas de Europa.
Estos 438 africanos serán instalados en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Ceuta, que ya está saturado y en el que ya se están montando tiendas de campaña porque el Centro ya no puede acoger a más ilegales. El Centro va camino de convertirse en otro Calais, ese «campamento» de miles de inmigrantes ilegales en la frontera entre Francia e Inglaterra que llegó a convertirse en una auténtico problema para la seguridad de ambos países. Si no pueden ser acogidos en ese centro no hay problema, los africanos serán trasladados a otros centros de la España peninsular («hotelitos de descanso» según portavoz policial (2)) donde estarán dos meses a cargo del contribuyente español y luego serán soltados por las calles de las ciudades de España, sin ningún control.
Podemos esperar el efecto llamada brutal que va a provocar en todo el África negra este asalto masivo. Y desde luego lo que no podemos esperar es la reacción de este gobierno traidor y de toda la oposición. La oposición, de hecho, se alegra y aplaude estas entradas masivas. ¿tomará alguna represalia el gobierno español contra Marruecos por haber permitido este asalto?¿alguien se cree que toda esta masa de africanos atraviesa Marruecos de norte a sur y el gobierno marroquí no se entera de nada?
Pues no. El gobierno no va a hacer nada, aparte de subirnos los impuestos para seguir manteniendo a toda esta oleada masiva de inmigrantes. En Alemania, el contribuyente alemán va a pagar 17.000 millones de euros de su bolsillo para mantener a los «refugiados» (3). En Austria 2.000 millones (4). A España han de venir 18.000 antes de septiembre, así que hagamos cuentas. En Alemania hay familias musulmanas que cobran más de 4.200 euros mensuales del Estado alemán. En España todo llegará. En el País Vasco, con la RGI, también se llevan su buen pellizco (5). Un caso único en la historia de la Humanidad. Los europeos están pagando la islamización de su tierra y su destrucción con su propio dinero.
(1) 438 inmigrantes entran en Ceuta tras forzar la valla
(2) Un sindicato califica al CIE de hotelito de descanso. «Los internos moran a sus anchas»
(3) Los Estados alemanes gastarán 17.000 millones en 2016 para gestionar la crisis de los refugiados
(4) Austria prevé gastar 2.000 millones en los refugiados el año que viene
(5) País Vasco paga 866 euros mensuales a cada inmigrante musulmán
es increible lo que está pasando