El editor del Weekly Standard, William Kristol dijo el martes por la tarde que la clase obrera blanca debe ser sustituida por inmigrantes, ya que (los trabajadores blancos) se han vuelto «decadentes, perezosos y cómodos”.
«Mire, para ser totalmente honesto, si las cosas están tan mal como usted dice con la clase trabajadora blanca, ¿no desea traer aquí a nuevos americanos?» le dijo Kristol al autor Charles Murray durante un evento organizado por el American Enterprise Institute (AEI) titulado “La ruptura: ¿Qué será lo siguiente para una Cultura fracturada?” Murray escribió recientemente un libro, titulado “La Ruptura“, que se centra en la separación cultural entre los más ricos y educados americanos blancos y los más pobres y menos educados americanos blancos.
Antes de ahondar en su teoría sobre la sustitución de la clase trabajadora blanca, Kristol dijo que espera que «esto no esté siendo grabado en vídeo o alguna vez se muestre en algún lugar”.
«Se puede pensar que Estados Unidos ha sido grande porque básicamente, si usted está en una sociedad libre, una sociedad capitalista, después de dos o tres generaciones de trabajo duro todo el mundo se vuelve un poco decadente, perezoso y cómodo”, dijo Kristol.
«Entonces, por suerte, tienes estas oleadas de personas que vienen de Italia, Irlanda, Rusia y ahora México, que realmente quieren trabajar duro y realmente quiere tener éxito y realmente quieren que sus hijos vivan mejor que ellos y no están esperando a que puedan seguir adelante y mientras tanto crecen como niños mimados. A este respecto, no veo que la actualidad sea tan diferente como a principios del siglo 20 «, agregó.
Leer noticia original AQUÍ
¿Quién es William Kristol?
Kristol es miembro del llamado movimiento neoconservador americano. A pesar de su nombre, este movimiento no tiene nada de “conservador”, pues es partidario de toda la ingeniería social izquierdista, siempre que no sea impuesta directamente por el Estado. Son liberal-sionistas partidarios del capitalismo más radical en lo económico y de la defensa a ultranza del Estado de Israel en política internacional, algo lógico cuando la mayoría de sus miembros, como el mismo Kristol, son de origen judío. Aunque cueste creer, los fundadores de este movimiento vienen del comunismo más radical. Sólo cuando el comunismo, a partir del final de la segunda guerra mundial, empezó a girar hacia posiciones favorables al nacionalismo árabe y contrarias al Estado de Israel, estos “neocons” cambiaron de chaqueta y se integraron en la derecha americana para transformarla y destruirla desde dentro, convirtiéndola de una derecha conservadora, cristiana, nacionalista, proteccionista, partidaria del control de la inmigración y defensora del “América primero” a una pseudo-derecha internacionalista, ultracapitalista, apátrida, atea, favorable a la inmigración masiva y al “Israel primero”. Kristol es miembro del PNAC (Proyecto Para un Nuevo Siglo Americano) un lobby al servicio de Israel que a finales del siglo 20 diseñó un plan para la guerra total en Oriente Medio en beneficio de Israel y usando a la juventud americana como carne de cañón. Esta transformación de la derecha a través de la infiltración sionista también ha tenido lugar en España mediante la llamada derecha liberal, de la mano de personajes como Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Herman Tersch, Luis del Pino, Santiago Abascal, Julio Ariza, Juan Ramón Rallo, Manuel Llamas, Isabel San Sebastián, Cayetana Álvarez de Toledo, José María Aznar, Esperanza Aguirre…la lista es muy larga, pero su objetivo para los trabajadores de España es el mismo que tienen los neoconservadores para Estados Unidos: la sustitución de la clase obrera autóctona por mano de obra inmigrante. Uno de estos neocons españoles, Juan Ramón Rallo, llegó a pedir que Europa abriera sus puertas y dejara entrar a todos los supuestos refugiados de la guerra siria. Para empeorar aún más las cosas, parece que estos sionistas han llegado a infiltrarse incluso en algunos de los llamados partidos “identitarios” europeos, algo realmente preocupante cuando se comprueba una y otra vez que todo movimiento infiltrado por esta gente acaba totalmente corrompido y destruido.
https://www.youtube.com/watch?v=mWJSKhEwjy8
Y esto es lo que pretende Starbucks, sustituir a los trabajadores que denunciaron que les obligaban a trabajar entre ratas y cucarachas, por inmigrantes sumisos y obedientes, pero es también lo que le ha ocurrido a la clase obrera española y la principal causa de la crisis.
Hace poco vi un documental en el canal History channel ( Sionista), que trataban de las causas de porque Hitler quería conquistar el mundo y tal, y me llamó la atención cuando dijo el narrador:
«El dictador aleman luchaba contra un enemigo imaginario» y yo pensé, imaginario o muy escondido para que la humanidad no sepa quienes están detrás de toda la implosión social que ha estado sucediendo desde el final de la 2 guerra mundial? nos quieren hacer creer, que toda esta globalización y otras decadencias que padecemos actualmente ha surgido de la nada? y la gente de verdad no se da cuenta de que un perro obediente siempre tiene un dueño que le da de comer? una vez dicho todo esto, espero que continuéis en denunciar estos casos en artículos fantásticos como este. Yo ya hace tiempo que me desconecte de la Tele-$ion y ya sólo me informó verazmente a través de medios patriotas como DN.
Adelante por España!