Madeleine Albright, la primera mujer que fue secretaria de Estado en EEUU, publica el libro Fascismo. Una advertencia (Ed. Paidós), en el que alerta de que el fascismo es una forma de alcanzar y mantener el poder basado en fomentar las divisiones de la sociedad…Y también se acuerda de la situación que atraviesa en este momento nuestro país, comparándolo con la situación de la antigua Yugoslavia…Es algo que estamos viendo en España, y que ya vimos en la ex Yugoslavia«, sentencia la impulsora en Estados Unidos de la intervención de Kosovo.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: a la derecha liberal sionista española le ha faltado tiempo para aplaudir las palabras de la ex-secretaria de Estado norteamericana creyendo que son una crítica contra los separatistas catalanes. Nada más lejos de la realidad y el historial de esta señora debería ser una clara prueba. Ya el título de su libro, con claro mensaje antifascista, debería ser suficiente para ponernos alerta, pero es que además ¿de qué habla esta señora cuando se refiere a los «nacionalismos étnicos» de Yugoslavia? si fue ella y su país los que estimularon la guerra civil en Yugoslavia en el momento que el gobierno de Belgrado se negó a obedecer las órdenes de Washington y a disolver a su país en el Nuevo Orden Mundial.

Yugoslavia era aliada de Rusia y no obedecía órdenes. Así pues, hubo que financiar a los separatismos étnicos anti-yugoslavos y provocar una guerra civil para destruir el país. El último episodio de aquella criminal guerra fue el conflicto de Kosovo, en el que los inmigrantes musulmanes albaneses empezaron a desplazar de su propia tierra a los cristianos serbios que, con toda la razón del mundo, contra-atacaron y empezaron a echar a los kosovares de su país. Nuevamente, allí estaban Madeleine Albright, USA y la OTAN para impedir que Serbia se pudiera defender, así que se dedicaron a financiar y a armar a los terroristas y criminales del Ejército de Liberación de Kosovo hasta que los serbios fueron expulsados de su propio país.

¿Y a esta señora es a la que le tenemos que reír las gracias, señores de Libertad Digital? las palabras de Albright no van contra el nacionalismo catalán, sino contra el español. Son una advertencia de que si los españoles son demasiado «agresivos» a la hora de defender su territorio ella y su banda tendrán que tomar las medidas oportunas ¿pero cómo va a estar en contra del separatismo catalán esta sionista sabiendo las estrechas relaciones existentes entre Israel, el sionismo y el separatismo catalán?

Pero si hay un episodio negro en la historia de esta siniestra mujer es el embargo de Iraq durante los años 90. Albright fue su gran defensora y aquel embargo llevó a Iraq a una penuria económica tal que llevó a la muerte a cientos de miles de niños. Pero claro, Sadam Hussein era un enemigo de Israel, por lo que había que llevar a Iraq a la Edad de Piedra para evitar que este país plantara cara al estado judío. Cuando, durante una entrevista de televisión, a Albright le preguntaron si había valido la pena la muerte de esos cientos de miles de niños contestó sin pestañear:»Sí, es una decisión difícil, pero ha valido la pena». ¿valió la pena para quién? para Israel, por supuesto.

Periodista:»hemos oído que medio millón de niños han muerto en Iraq (por el embargo). Esos son más personas de las que murieron en Hiroshima ¿merece la pena?

Albright: pensamos que es una elección difícil, pero vale la pena.

Former U.S. Secretary of State Madeleine Albright introduces Democratic U.S. presidential candidate Hillary Clinton during a campaign stop in Concord, New Hampshire

Albright con su gran amiga Hillary Clinton