Las bajas tasas de natalidad unidas al aumento de la esperanza de vida harán que España se convierta, en un futuro cercano, en el segundo país más envejecido del mundo. Así lo evidencian las proyecciones demográficas de la OCDE y así lo señalan también otros organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), que en más de una ocasión ha advertido de los graves problemas que tendrá la Seguridad Social en este contexto. Por ello, la institución que dirige Christine Lagarde expone que una solución muy potente es la inmigración y, en concreto, estima que el sistema necesitará más de cinco millones de extranjeros hasta 2050.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: en esta ocasión ha sido el diario El Mundo pero da igual, podría haber sido cualquier televisión, periódico, cadena de radio o diario digital, ya sea de izquierdas o de derechas, todos a sueldo del IBEX-35 y de los Soros de turno y, como llevan haciendo desde hace más de 20 años, bombardeando el cerebro del pueblo español para convencerle de que acepte esta invasión sin control de inmigrantes. La noticia ni siquiera es de ahora pues recoge una sugerencia del FMI (y también del Banco de España, el gran capitalismo siempre a favor de la inmigración) de hace unos meses en el que pedían 5,5 millones de inmigrantes más para España, siempre metiendo miedo con el mantra «nos quedaremos sin pensiones si no traemos a tropecientos millones de inmigrantes».

De momento, en los últimos veinte años han metido a ¿ocho millones?¿diez?¿quince? nadie lo sabe, pero no parece que estén pagando demasiadas pensiones pues la hucha se ha vaciado y la viabilidad del sistema está cada vez más en peligro. Pero la invasión por nuestra frontera sur de este verano está despertando a millones de españoles sobre los peligros de esta invasión, la prensa ha entrado en pánico y rápidamente han sacado toda la artillería para que no haya una revolución anti-inmigración masiva, pues una de las más perjudicadas será precisamente la prensa, que ha sido, sin duda, una de las principales culpables de este descontrol, con todas su campañas contra el «racismo», insultando y criminalizando a cualquiera que denunciara el caos y las desventajas de la inmigración y haciendo campañas de desinformación masivas como la de los falsos «refugiados» del años 2015, el falos refugiado de la zancadilla y la última del Aquarius. 

Sentimos decirles, señores periodistas, que la jugada les va salir mal, pues el despertar del pueblo español es inevitable y ya sabe quién ha sido el responsable de esta invasión que no cesa: ustedes.

ENTRADAS RELACIONADAS

Así fomenta el Plan Kalergi la prensa europea
INACEPTABLE DOBLE RASERO

DESPIERTA DE UNA VEZ: La zancadilla no existió, el “refugiado” es un terrorista de Al-Nusra y la prensa miente y oculta.

La Cuatro y la Sexta: enemigos del pueblo
LA PRENSA GLOBALISTA CONTRA ESPAÑA

LAS MENTIRAS DE ÉVOLE
Una voz en Valdepeñas | Pablo Manuel Alcaide Quintana

El repugnante diario Público debe ser cerrado cuanto antes
LA PRENSA SIGUE DEFENDIENDO LA INMIGRACIÓN MASIVA

Alfredo Perdiguero demanda al diario Público y a las periodistas Patricia López y Sara Plaza.

europa-rip-680x365