Las bajas tasas de natalidad unidas al aumento de la esperanza de vida harán que España se convierta, en un futuro cercano, en el segundo país más envejecido del mundo. Así lo evidencian las proyecciones demográficas de la OCDE y así lo señalan también otros organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), que en más de una ocasión ha advertido de los graves problemas que tendrá la Seguridad Social en este contexto. Por ello, la institución que dirige Christine Lagarde expone que una solución muy potente es la inmigración y, en concreto, estima que el sistema necesitará más de cinco millones de extranjeros hasta 2050.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: en esta ocasión ha sido el diario El Mundo pero da igual, podría haber sido cualquier televisión, periódico, cadena de radio o diario digital, ya sea de izquierdas o de derechas, todos a sueldo del IBEX-35 y de los Soros de turno y, como llevan haciendo desde hace más de 20 años, bombardeando el cerebro del pueblo español para convencerle de que acepte esta invasión sin control de inmigrantes. La noticia ni siquiera es de ahora pues recoge una sugerencia del FMI (y también del Banco de España, el gran capitalismo siempre a favor de la inmigración) de hace unos meses en el que pedían 5,5 millones de inmigrantes más para España, siempre metiendo miedo con el mantra «nos quedaremos sin pensiones si no traemos a tropecientos millones de inmigrantes».
De momento, en los últimos veinte años han metido a ¿ocho millones?¿diez?¿quince? nadie lo sabe, pero no parece que estén pagando demasiadas pensiones pues la hucha se ha vaciado y la viabilidad del sistema está cada vez más en peligro. Pero la invasión por nuestra frontera sur de este verano está despertando a millones de españoles sobre los peligros de esta invasión, la prensa ha entrado en pánico y rápidamente han sacado toda la artillería para que no haya una revolución anti-inmigración masiva, pues una de las más perjudicadas será precisamente la prensa, que ha sido, sin duda, una de las principales culpables de este descontrol, con todas su campañas contra el «racismo», insultando y criminalizando a cualquiera que denunciara el caos y las desventajas de la inmigración y haciendo campañas de desinformación masivas como la de los falsos «refugiados» del años 2015, el falos refugiado de la zancadilla y la última del Aquarius.
Sentimos decirles, señores periodistas, que la jugada les va salir mal, pues el despertar del pueblo español es inevitable y ya sabe quién ha sido el responsable de esta invasión que no cesa: ustedes.
ENTRADAS RELACIONADAS
Esta prensa comprada, solo tiene razón en una cosa, en que se perderán las pensiones, pero no por el envejecimiento de la población, no, TODOS vamos a perder las posibles pensiones cuando esta gente convierta nuestra Gloriosa nación en un Estercolero de gente sin oficio ni beneficio acostumbrada a vivir de la nada durante mucho tiempo si se creen que los negros y moros van a trabajar como mano esclava están totalmente locos, acostumbrados a vivir del cuento como lo hacen ahora. España será reducida al tercer mundo como no hagamos algo.
Y que se dejen de chorradas que para mano esclava ya tienen pensado usar la robótica para ello, esta inmigración es solo un pretexto para invadirlo todo, destruir la nación y quedarse con todo.
Pero No los vamos a consentir.
No nos olvidemos que la censura orwelliana está vigente hoy en día y las cadenas de televisión son concesiones que da el Estado. ¿Que ocurre si dan un discurso como en esta página web, un discurso crítico? Los poderes fácticos harán lo posible para quitar la licencia y la concesión a ese canal de televisión. Están tan enloquecidos los medios del establishment en tapar a los que hacen discursos que van en contra de la inmigración ilegal y desordenada , que en caso de ser algún extranjero que comete un acto delictivo no dicen la nacionalidad de nadie. Esto está comenzando a estallar como en algunos barrios de Madrid y la televisión ni mu. Y todos estos del establishment bien viven de la subvención o de los favores del poder y estos están dispuestos, por cuatro duros, a vender a la gente de su país pisoteándonos a todos. ¿Y si ocurre un atentado? Dirán que son unos radicales; sin embargo ¿también son una excepción lo que ocurre en Lavapiés, Torre-Pacheco y la violencia que emplean los inmigrantes irregulares del top manta? ¡Cuántas excepciones puntuales! ¡Qué casualidad!