dictaduramundial

El pasado 23 de junio, día en el que los británicos votaron salirse de la UE, puede pasar a la historia como el día en el que empezó la liberación de Europa.

La Europa derrotada en 1945 que, como les suele pasar a los vencidos, fue ocupada por los vencedores. En este caso, los vencedores fueron dos países con sus respectivas ideologías: los Estados Unidos y su capitalismo liberal por una parte y la Unión Soviética y su comunismo por otra.

Ambos vencedores (aliados en ese momento) se repartieron Europa. Los Estados Unidos ocuparon la Europa Occidental y la Unión Soviética la Europa Oriental. En medio estaba la gran derrotada, Alemania, a la que le esperaba un destino muy simple: el exterminio. Pero la alianza americano-soviética se rompió y desde Estados Unidos se decidió crear una entidad supra-nacional en Europa Occidental para usarla como parte de su estrategia global frente a la URSS. Este fue el embrión del nacimiento de la futura UE. Como vemos, la UE ni siquiera fue un proyecto europeo que defendiera los intereses europeos, sino que fue una creación norteamericana desde el principio.

Los dirigentes de esta futura UE tardaron años en mostrar su auténtica cara, aunque pronto empezaron a abrir las puertas de Europa a inmigrantes procedentes de las antiguas colonias europeas y también empezaron a acumular cada vez más poder en los organismos de la UE, a costa de robar soberanía a los pueblos de Europa.

Pero en los últimos 25 años han acelerado el proceso y se ha descubierto la gran mentira. Ya en 1989 el imperio soviético se vino abajo y los pueblos de Europa del Este fueron liberados. Aquel régimen era totalmente ajeno y contrario al espíritu de aquellos pueblos y, como siempre ha ocurrido con este tipo de imperios, se disolvió.

El Imperio de la UE, al ser más retorcido, al estar más escondido, era más difícil de identificar en su maldad, pero poco a poco los pueblos de Europa Occidental lo han ido viendo. En los últimos años han acelerado la entrada masiva de millones de no-europeos hacia la UE, han dejado que los integristas de Arabia Saudí financien mezquitas islamistas por toda Europa, han hecho un seguidismo vergonzoso de Estados Unidos en los conflictos de Kosovo, Libia o Siria. Han sancionado a Rusia cuando debería ser su aliado. Crearon el euro y buscaron una unificación político-económica cuando ni de lejos se daban las condiciones óptimas, ignoraron la voluntad de los pueblos en Francia y Holanda (cuando rechazaron la Constitución Europea) y Austria (cuando han votado a los partidos “equivocados”) ignoraron las raíces cristianas de Europa mientras acuden a ceremonias de corte claramente satánico. No sólo eso, quisieron borrar toda nuestra historia anterior a la Revolución Francesa. Finalmente, en 2015, si a alguien le quedaba alguna duda, tras destrozar al pueblo griego y, de nuevo, ser los tontos útiles de los USA en el conflicto sirio, consintieron una estampida de “refugiados” hacia Europa (aunque tuvieron que echarse atrás al ver la reacción masiva de rechazo por toda Europa) mientras esperan el momento oportuno para dar vía libre hacia Europa a 80 millones de turcos musulmanes.

anti ue

Las naciones de Europa deben ser guiadas hacia un súper-Estado sin que sus pueblos entiendan lo que está pasando (Jean Monnet, padre fundador de la UE)

Por si fuera poco, siguen sin reaccionar ante el holocausto demográfico europeo. Todo lo contrario, fomentan una ingeniería social anti-familia, anti-natalidad y anti-maternidad que sólo hace que empeorar el problema. Es una política deliberada de destrucción de la población europea. Plan Kalergi. Ya lo dijo el masón de alto grado Javier Solana:”La UE es el experimento para el futuro Gobierno Mundial” y como uno de los principales objetivos de ese futuro Gobierno Mundial es la reducción de la población mundial(en especial la europea), los dirigentes de la UE nos están usando a los europeos como cobayas de su experimento.

¿Hacen falta más motivos para largarnos de esta criminal, masónica y anti-europea Unión Europea? Ni siquiera hace falta dar motivos económicos. Son secundarios.

Cayó el Imperio Oriental soviético anti-europeo y el Imperio Occidental caerá también. No puede ser de otra manera. Estas entidades supranacionales que ignoran el auténtico espíritu de los pueblos no pueden permanecer. Pueden tener mucho poder y mucho dinero, pero no tienen ni la razón, ni la verdad ni el orden natural, que son mucho más fuertes. Son poderosos pero no todopoderosos. Todo el Imperio de la UE, todo el Mátrix, ha apoyado la permanencia de los británicos en la UE y han perdido.

¿Qué van a hacer ahora los dirigentes de la UE?¿van a acelerar el proceso o van a dar un paso atrás? Lo veremos. Esperemos lo peor. Los globalistas morirán matando. Los británicos harían bien en prepararse para lo que les viene. Algún atentado de falsa bandera es posible que les organicen. De momento, el dirigente turco Erdogán ya está amenazando con enviar a millones de “refugiados” más hacia Europa si la UE no da vía libre hacia su territorio a 80 millones de turcos (1). Cientos de millones de musulmanes y africanos están esperando para asaltar Europa ¿va a frenar esta amenaza la élite dirigente de Bruselas? Todos sabemos la respuesta. Toda aquella nación que permanezca en la UE desaparecerá. Y lo hará físicamente. ¿A qué esperamos para largarnos?

(1) Erdogán eleva el tono contra la UE con un ultimátum

Miguel Blasco (director de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

expanexitpq