Los datos son contundentes, y reflejan una realidad incómoda. La industria manufacturera española continúa perdiendo peso respecto del conjunto de la actividad económica, y lo que es más inquietante, nada indica que se vaya a enderezar la tendencia. El índice que refleja la coyuntura más reciente, el de gerentes de compras (PMI), se situó en 50,1 en mayo, frente al 51,8 en abril y justo por encima de 50, la línea fatídica que separa el crecimiento de la contracción.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: el anterior Régimen Nacional convirtió a un país tercermundista y devastado por la guerra civil en una potencia industrial en apenas 30 años. Su sucesor y némesis, el Régimen Masónico del 78, ha destruido esa misma industria en el mismo tiempo. Siguiendo órdenes extranjeras, toda nuestra clase política, en especial el PSOE, inició el proceso de destrucción de nuestra industria para que no le hiciera la competencia a la industria de Francia y de Alemania. Cerraron todas las escuelas de Formación Profesional, cerraron centrales nucleares y centrales térmicas, privatizaron las empresas energéticas «para abaratar el coste de le energía con la competencia» y dicho coste no ha parado de subir desde entonces. Y para rematar, se permite que China nos inunde con los productos de su industria fabricados a base de competencia desleal a gran escala. Como siempre, el R78 destruyendo España en todos los aspectos posibles. Hay que estar muy mal de la cabeza o ser un traidor redomado para defender dicho Régimen.
ENTRADAS RELACIONADAS
El peligro de la desindustrialización
CRISIS ECONÓMICA
AUDIO: La globalización está destruyendo nuestra economía productiva
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Los amos del gran capital español son extranjeros
ESPAÑA EN VENTA
El cierre de las centrales nucleares en España dispararía la factura de la luz un 25%.
DN se opone al tratado CETA aprobado en el Congreso
POR NUESTRA SOBERANÍA NACIONAL
El Régimen-78 nos sigue vendiendo a China y al anglosionismo financiero
SIGUE EL DESGUACE NACIONAL
Este país se está convirtiendo en la taberna de Europa en la cual hay unos cuantos que no se saben comportar con el turismo de borrachera. Sobre la industria: Buena parte se desmanteló para entrar en la UE y desde hace mucho s años se van a China. Europa va a ser el parque de atracciones del mundo, China la fábrica del mundo y en este país que Dios nos coja confesados porque el panorama no lo veo nada claro y más cuando la poca industria que quede la mano de obra sea sustituída por robots.