La exministra de Sanidad Carmen Montón ha tenido que dimitir por irregularidades detectadas en el curso sobre ideología de género que realizó en la Universidad Rey Juan Carlos y el posterior Trabajo de Fin de Master. Mucho se ha hablado de la dimisión en sí pero nada del contenido del Trabajo ¿cuál es el pensamiento que la ex Ministra muestra en el mismo?
Se pueden leer frases como estas:
El patriarcado, como sistema económico, político y social que oprime y subordina a las mujeres, se sustenta y reproduce mediante instituciones que operan en forma constante…Dos de las instituciones más importantes del sistema patriarcal es la familia y la maternidad.
La familia patriarcal…es la derrota histórica del sexo femenino…La familia es la derrota de las mujeres
La maternidad es esclavitud, la maternidad es servidumbre, incluso si es deseada y es voluntaria. Las mujeres se ven obligadas a engendrar y parir por el patriarcado […] Hay que desterrar la idea de que la maternidad es lo natural […] La maternidad es una construcción social […] Es una posición social, un rol
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: recordemos que estamos hablando de la misma Ministra que acaba de aprobar la sanidad universal para todos los inmigrantes, incluidos los ilegales. Este pensamiento no es exclusivo de la ex-Ministra, sino que está totalmente extendido en partidos como el PSOE y Podemos. Recordemos que esta gente es la que está diciendo que tenemos que importar millones de inmigrantes «porque en España la natalidad es baja» ¿se extrañan de que en España la natalidad sea baja cuando son ellos mismos los que llevan décadas extendiendo su veneno y sus ideas anti-natalidad y anti-familia en todas las mujeres de España? Además ¿no tienen las inmigrantes el mismo derecho a la «no-maternidad? entonces ¿para que traer inmigrantes para que suban la natalidad?¿o es que toda esta basura anti-familia se la reservan solo a las mujeres españolas mientras que a las inmigrantes se les anima a que tengan el máximo número de hijos posible? habrá que empezar a plantearse la ilegalización de partidos que promuevan este tipo de veneno anti-familia y anti-natalidad pues el daño que están haciendo es terrible.
ENTRADAS RELACIONADAS
Lástima que las madres de estas desequilibradas femisoviets, no pensarán igual! cuanta estupidez y traición se habría ahorrado el mundo.
No es nuevo Roberto, ya ni se esconden, no se cortan, en el psoe de Galicia ya hubo otra cerda de estas que decia que los hijos debian de tenerlos las extranjeras, que la española que los tuviese era una fascista, también otra malnacida de iu antes de desaparecer decía que el derecho a abortar(asesinar a tu hij@) debiese darse hasta incluso después de nacer el bebe. Ojalá mis ojos vean como una bandada de diablos les lleve a su lugar de descanso.
Sin olvidarme del SPD alemán plenamente compuesto por genocidas que sin cortarse una mujer despreciable decía sin pudor que exterminar a la raza blanca era muy apetitoso. Yo como cristiana no puedo pasar de pedir la cárcel, pero hay casos en que le pediría al de arriba que fuese un poquito más lejos. Saludos.
Son alimañas sin cerebro Gisela, ya de manera indiferente que muchas de estas payasas, pertenezcan a organizaciones antiNatalidad, antifamilia y antihombres, subvencionadas por élites mundialistas, la enfermedad que sufren estas progres endofobas feministas ya no tiene estudio científico. El autoOdio que sufren personal y contra su propio pueblo, vuelvo a insistir que no es nada normal. Ya comenté en otro artículo, que la historia y la madre naturaleza pondrá a estos engendros de ese calibre, en el lugar que merecen. Y espero que en el más allá también. Saludos Gisela!
Me dejas impresionado con esa gentuza que cuentas, completamente locos, la verdad no sabía que la gente pudiera estar tan loca.
Ya pueden comenzar ellos mismos y suicidarse, para la mierda que proponen mejor que desaparezcan.
Que pena que su Señora madre no tuviera esas ideas, y nos hubiera ahorrado el nacimiento de esta cosa que se hace llamar política y defensora de los ciudadanos.
Que basura de gente.
Esa frase la he oído en el feminismo de cuarta generación (feminazis) que están atiborrados de subvenciones públicas. Esa señoritinga ministra quiero que sepa que por amor las mujeres son madres y por amos nacen los hijos. Como la señora ministra de la insensatez llama a las madres esclavas, quiero que sepa que al haber niños, este país puede tener un futuro, pagar sus pensiones (si hay trabajo y no lo usurpa una polilla como esta ministra de sanidad) y millones de esclavitos pagan el generoso salario, sus generosas dietas que percibe y las prebendas que se va a llevar esa señoritinga. Si le suena el reloj biológico y un día es madre, no le importará consagrar su vida a su familia y sus hijos y dejarse de tonterías de llamar a las mamás esclavas. Y que deje de hacer la ministras masters plagiados de doctrina de feminismo de cuarta generación porque está la señora está muy equivocada salvo que sin vergüenza ninguna quiera vivir a costa de la subvención mediante su cinismo radical.