La banca de inversión extranjera ve con buenos ojos el nuevo Gobierno que ha formado Pedro Sánchez. Nombrar a Nadia Calviño ministra de Economía ha sido uno de los movimientos más aplaudidos dada su relación con Bruselas. La holandesa Rabobank también destaca la cartera de Hacienda, que se ha quedado en manos de la andaluza María Jesús Montero, conocida por su «prudencia fiscal» y la de Exterior, con Josep Borrell, «ex jefe del Parlamento Europeo».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Empresarios y banqueros dan el visto bueno al gobierno de Pedro Sánchez. Parece que «los mercados», es decir, una docena de personas que controlan a la banca internacional financiera, no les preocupa el nuevo gobierno ¿por qué habría de hacerlo?¿ha sido el PSOE alguna vez una amenaza para los intereses de la banca?¿Y los supuestos «populistas anti-sistema» de Podemos? pues parece que tampoco preocupan demasiado. Ya dijo Ana Patricia Botín que la formación morada no le asustaba. El PSOE seguirá haciendo lo mismo que el PP. O peor. Seguirá obedeciendo las órdenes de los «mercados» y de su herramienta el BCE, seguirá endeudando a toda la población española con la banca extranjera y seguirá vendiendo España a precio de saldo a los Blackrock de turno ¿por qué les iba a preocupar entonces?
ENTRADAS RELACIONADAS
Por qué BlackRock domina el presente y el futuro del mundo
LOS FONDOS DE INVERSIÓN: EL GOBIERNO EN LA SOMBRA
España es el país europeo donde más crece el número de banqueros millonarios
¿CRISIS? NO PARA TODOS
Blackrock ¿el auténtico dueño de España?
ESPAÑA EN VENTA
Por qué estamos vendiendo España (y a quiénes)
ESPAÑA EN VENTA
Los amos del gran capital español son extranjeros
ESPAÑA EN VENTA
Encima estos lacayos de las élites financiera y del capitalismo en general tienen la cara tan dura de continuar levantando el brazo izquierdo con el puño cerrado, es patético.
La revolución soviet, fue promovido por la alta finanza Estadounidense,así que no hay que extrañarse amigo Francisco.
De la misma forma que también fué promovido el III Reich. Ya es hora de abrir los DOS ojos completamente y reconocer sin complejos que las revoluciones han sido disidencia controlada.
Volviendo al tema del articulo, todo sigue los planes previstos para la llegada del masoncito naranjito…
Dragunov si es verdad lo que usted dice! pero al III Reich la arrasaron militarmente, porque se rebeló contra sus financiadores cosa que no hicieron con la URSS. Pero bueno, es lo que tiene el matrix.
Sí,así es tal como lo explicas, pero siempre con el brazo izquierdo levantado para que más de un ignorante se lo crea.
Lo del IIIReich es más difícil de creer, puesto que durante la 2ªguerra mundial el capitalismo financiero internacional y el comunismo soviético se aliaron contra Alemania para arrasar al régimen NS.
Además hay que darse cuenta como el NS está perseguido y la venta de según que libros, hasta se cierra alguna que otra librería, eso lo sabemos, es pura persecución. Por esto es difícil creer que el NS fue un producto de las élites financieras aunque la Gran Depresión de octubre de 1929 se acabó con la 2ª guerra mundial.
Francisco y aparte solo hay que ver la simbología que llevaban cada contendientes en la WW2, el ejercito Alemán en sus carros blindados la cruz y de echo tenían en sus hebillas grabado (Dios con nosotros), y los yankis y los soviets la estrella judeoMasonica. Los primeros de color blanco y los segundos de color rojo. Yo no voy a debatir a falta de muchos datos, si el nacionalsocialismo fue financiado por elites financieras, lo que si se es que se enfrento al poder económico angloSionista, y no podían permitir que las políticas alemanas influyesen o fueran copiadas en otros países europeos o del mundo. Por eso destruyeron ese régimen hasta los cimientos, porque puso en peligro realmente los intereses del poder fáctico. La verdad duela o no, hay que mostrarla y expresarla ya que solo vivimos una vez, para hacerla conocer sin temer a represalias ninguna.
Roberto,
Después de investigar sobre el tema y analizarlo detenidamente yo creo en la versión que defiendes, por eso se deduce de que el IIIReich no fue financiado por las élites financieras. Aunque los hay que afirman que sí que en menor o mayor medida fue financiado, pero luego estando Hitler en el poder se rebeló contra dichas élites transformando el sistema monetario-financiero en Alemania, pero bueno esto pienso que es más difícil de creer.
Los yanquis llevaban la estrella de cinco puntas de color gris, la capitalista y los soviéticos la de color rojo, o sea, la comunista, sí es cierto.