El histórico líder Nacionalista francés se une a la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) movimiento nacionalista europeo del cual forma parte Democracia Nacional.
Este gran avance para la APF para convertirse en el movimiento que mejor defiende el nacionalismo revolucionario europeo tuvo lugar el 22 de marzo, cuando el veterano nacionalista francés añadió su firma a la de los Euro-parlamentarios y distintos miembros de los parlamentos nacionales y regionales de Europa que se adhieren a la APF y su programa.
Este es un evento histórico que se produce en un momento de grandes cambios en Europa. Mientras las viejas políticas marxistas y liberales fracasadas desaparecen en Oriente y son cuestionadas en Occidente, la idea de la Europa de las tradiciones, soberanías e identidades está claramente apareciendo en el horizonte.
Jean-Marie Le Pen representa para la APF y los nacionalistas en general un punto de referencia extraordinario. Es, para todos los europeos, el epítome de una historia de coherencia ideológica y resistencia; para las personas que luchan en nuestro continente, Jean-Marie Le Pen es un hombre de valor y valentía increíbles.
Le damos la bienvenida a Jean-Marie Le Pen en un momento de cambios revolucionarios en Europa: ¡nuestro guía y líder para las luchas y victorias que se avecinan!
ENTRADAS RELACIONADAS
Muy buena noticia! la asignacion como miembro de este Señor en la APF, dara una buena salsa al espiritu Nacionalista Europea. Que cada vez coge mas fuerza, ante las politicas totalitarias de la O.N.U y de Bruselas.
Pues son exelentes noticias pero una pregunta DN. Eso significa que el FN se viene también a la APF?
Significa eso que Marine vuelve a recuperar los valores perdidos? Gracias un saludo.
No, Jean Marie le Pen ya no es del FN, fue expulsado por su propia hija, Marine.
Ah vale gracias. Pense que como la había apoyado en la campaña electoral, las cosas se habían arreglado.
Yo diria que Marion Merichal estaría también más cerca de Jean Marie que de Marine. En cualquier caso son buenas noticias.Gracias, un abrazo.
Gisela es que su nieta Marion, ya manifesto que ella estaba mas en la linea de su abuelo, que de Marine por eso se dio de baja en el partido FN. Pero en cualquier caso, el Señor Jean Marie Le Pen en la APF le va a dar mucha mas fuerza y aire fresco al verdadero espiritu nacionalista Europeo.
Es presidente de honor, la justicia obligó a la hija a restituirle en el cargo
Felicidades a quienes han efectuado las gestiones y buen trabajo todos estos años, que han llevado al Sr. Le Pen a abrazar el ideario de LA ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD e integrarse en esa Organización
Hola Roberto, si, si ya lo se.
Es que veo que hay pocas mujeres en los partidos antigenocidio y francamente creo que nos necesitáis jeje.
Espero que vayan apareciendo cada vez más Marion, Emma Stabel, Anke Van Dersmeersch. Etc
Por supuesto Gisela, tanto hombres como mujeres somos complementarios en la lucha de supervivencia de nuestros pueblos y culturas Europeas! Un saludo!