Virginia Raggi, miembro destacado del Movimiento 5 Estrellas y alcaldesa de Roma, acaba de pedir al Gobierno que no envíe más solicitantes de asilo a la capital de Italia. Como vienen denunciando desde hace años DN en España y Forza Nuova en Italia, el gobierno italiano, con la ayuda del español, con el permiso del gobierno de Bruselas y compinchado con ONGs y mafias de inmigración ilegal, está inundando Italia con cientos de miles de inmigrantes ilegales procedentes de África. Desde que Gaddafi fue derrocado (derrocamiento apoyado por los gobiernos de la UE, Italia y España) está invasión se ha disparado mes tras mes, llevando al país italiano a una situación insostenible. Más de 500.000 ilegales han entrado de esta forma desde el año 2014 pero los medios nunca hablan de ellos. Sólo les interesan los ahogados (reales en algunos casos, inventados en la mayoría) en el Mediterráneo, cuando las cifras de ahogados son cien veces más bajas que los llegados a las costas de Europa.

Los ilegales son repartidos por toda Italia en centros de acogida que están totalmente desbordados, en los que provocan innumerables problemas dedicándose a todo tipo de actividades delictivas. En Roma la situación es insostenible y ha sido la propia alcaldesa la que ha pedido acabar con esta situación de una vez. El líder de su formación, Beppe Grillo, tampoco se ha quedado callado y también ha pedido acabar con esta invasión descontrolada de ilegales africanos y, también, terminar con los campamentos de gitanos de Europa del este que se han asentado en Italia y se han convertido en focos de delincuencia de todo tipo. Roma se está convirtiendo en un estercolero tercermundista al igual que otras capitales europeas, como Londres, París, Bruselas o Berlín (Madrid también lleva el mismo camino) y sus alcaldes empiezan a preocuparse por la repercusión que esto puede tener en el turismo, principal fuente de ingresos de estas ciudades.

Virginia-Raggi-675 (1)

Virginia Raggi, alcaldesa de Roma

El Movimiento 5 Estrellas se encuadró en un principio dentro de los movimientos de disidencia controlada de izquierdas surgidos en el sur de Europa tras la crisis de 2007, junto a Podemos en España y a Syriza en Grecia. Pero el tiempo ha demostrado que el partido de Grillo parece un verso suelto. Mientras que los traidores al pueblo y a la patria de Syriza y Podemos siguen promoviendo la invasión tercermundista de sus países (en España Podemos pide el cierre de los CIEs, la eliminación de las vallas de protección de Ceuta y Melilla y Carmena alaba a los africanos que entran ilegalmente en España) en Italia el Movimiento 5 Estrellas ha dicho basta y ha pedido al gobierno italiano que acabe con esta situación.

No sabemos si estas demandas del Movimiento son sinceras o son por un cálculo electoral tras su batacazo en las municipales. Lo que es evidente es su ingenuidad: el gobierno italiano no va a parar esta invasión porque no quiere pararla. Es una invasión promovida de manera deliberada. El gobierno italiano ayudó a derrocar a Gaddafi, el gobierno italiano está llevando sus barcos a las costas de Libia y, una vez allí, en vez de devolver a los ilegales a África, los remolca 400 kilómetros hasta Italia ¿qué sentido tiene esto?, el gobierno italiano está preparando una ley para cambiar la forma en la que se accede a la nacionalidad italiana, cambiando el ius sanguini por el ius soli, por lo que los hijos de los inmigrantes podrán acceder a la nacionalidad italiana automáticamente ¿qué sentido tiene hacer eso en un momento de invasión brutal de ilegales hacia Italia?¿no aumentará de manera masiva el efecto llamada? seguro, pero es precisamente lo que quiere el gobierno de Italia. Igual que el de Alemania, el de Holanda, el de Bélgica, el de Francia o el de España. Igual que toda la UE. Quieren exterminar a la población autóctona europea y sustituirla por asiáticos, africanos y musulmanes. Todo el Sistema de cada país (políticos, prensa, banca, patronales, sindicatos, ONGs, movimientos antirracistas…) están al servicio de este plan y por eso todos ellos reciben cuantiosas subvenciones públicas (de gobiernos) y privadas (de George Soros). Sólo una reacción nacional radical en cada país terminará con este diabólico plan llevado a cabo por la UE. En Italia es el partido Forza Nuova el que lidera la oposición, manifestándose contra este plan de destrucción del pueblo italiano. En el resto de Europa surgen movimientos parecidos con el mismo objetivo: destruir a la Unión Europea para recuperar nuestras fronteras, nuestra soberanía y salvar Europa. No hay otra alternativa.

Video: manifestación de Forza Nuova contra la inmigración masiva y contra el ius soli:

ENTRADAS RELACIONADAS

TRIBUNAL ITALIANO INVESTIGA LA FINANCIACIÓN DE LAS ONG´S QUE OPERAN EN EL MEDITERRÁNEO
Entre las investigadas, la promocionada por Jordi Evole

Italia “rescata” a 6.500 inmigrantes más en un solo día
INVASIÓN DE EUROPA

Disturbios de “refugiados” en Italia porque querían comer pollo, no pasta
Crisis de los refugiados

Devolved Roma a los Romanos
Marcha contra la tiranía de la UE

Las ONGs están metiendo inmigrantes ilegales en Europa a escala industrial
INVASIÓN DE EUROPA

PATRIOTI D’EUROPA
Reunión de la APF en Roma

¡¡Diez mil inmigrantes “rescatados” en sólo 48 horas!!
EL FINAL DE EUROPA

Matteo Renzi: el gran traidor
STOP INVASIÓN DE EUROPA