Al menos 48 soldados del Ejército de Siria han muerto la madrugada de este lunes en ataques con misiles probablemente lanzados por el régimen de Israel contra las bases militares sirias en las provincias vecinas de Hama y Alepo, ubicadas respectivamente en el centro y el norte del país árabe.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: El Estado de Israel sigue empeñado en el que el gobierno sirio no pueda ganar su lucha contra el terrorismo islámico. Son innumerables las continuas agresiones de Israel contra Siria durante los seis años en los que este país lleva sufriendo ataques de todo tipo. No sólo los bombardeos contra territorio sirio han sido continuos, sino que Israel ha estado dando cobertura de todo tipo a los militantes del ISIS y de Al Qaeda.
Cada vez que el ejército sirio acorralaba a los terroristas, la aviación israelí acudía para protegerles. Terroristas islámicos han sido atendidos en hospitales israelíes y han sido continuas las declaraciones de militares y de creadores de opinión israelíes diciendo que no es del interés estratégico de Israel que el ISIS desaparezca.
Detrás de esta guerra está la larga mano de Israel, igual que ocurrió con la guerra de Iraq. El lobby israelí en Estados Unidos logró arrastrar a este país a la guerra en Oriente Medio en beneficio de Israel. Incluso el propio Trump se ve arrastrado a esta guerra. Tan fuerte es este lobby sionista, que logra que los Estados Unidos sean el lacayo de Israel a pesar de que este país bombardeó un avión americano en 1967, el USS Liberty, matando a 34 soldados americanos y que da cobertura y apoyo a los mismos terroristas de Al Qaeda que, supuestamente, mataron a tres mil americanos el 11 de septiembre de 2001.
Los israelíes están dispuestos a llevar este proyecto hasta el final y nada va a frenar su locura. Ya están de nuevo agitando la guerra contra Irán. Tenemos que denunciar este plan y oponernos a él con todas nuestras fuerzas pues puede provocar, no solo la guerra total en Oriente Medio, sino que puede llevarnos a la Tercera Guerra Mundial. Denunciemos este plan sionista criminal y no hagamos caso a los agentes israelíes infiltrados en la política y en la prensa de España, falsos patriotas que en realidad están al servicio de una potencia extranjera: Israel.
NOTICIAS RELACIONADAS
Es evidente que I$RA€L quiere guerra con RUSIA atacando al régimen sirio. Ya veremos si la profecía de EZEQUIEL GOG Y MAGOG no acaba por convertirse en realidad, con una alianza árabe musulmana con RUSIA contra los JUDIOS SIONISTAS.
Y este país Israel, porque la O.N.U no les sanciona seriamente de una vez por todas? el estado hebreo, es la nación que mas resoluciones viola, y siempre curiosamente tiene a su guardaespaldas USA, que echa abajo cualquier reproche o similar de cualquier institución internacional hacia esa nación. Como bien dice el articulista, el poder Sionista en Norteamerica es tan poderoso, que hasta el momento siguen siendo impunes para hacer en el mundo, lo que les da la gana! e imponernos su ansiada Dictadura Única Mundial! no se deben salir con la suya.