La víctima señaló que sus atacantes eran internos del centro de acogida instalado desde hace meses en el hotel El Llano. En Caravaca de la Cruz, el alojamiento de decenas de menores extranjeros en el hotel El Llano dio lugar a un clima de preocupación y descontento entre los vecinos de la zona. Se trata de menores tutelados por la Comunidad Autónoma, los conocidos como ‘menas’ (menores extranjeros no acompañados)
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Mientras millones de españoles malviven o son incapaces de independizarse de sus padres y tener un proyecto vital, a los simpáticos MENAs (menores extranjeros no acompañados) los tenemos acogidos en hoteles a pensión completa a cargo del contribuyente español. A pesar del terror que estos MENAs están implantando allá donde se instalan, las «organizaciones humanitarias» piden «no estigmatizar a todos los inmigrantes por un delito del que se acuse de forma puntual a uno de ellos». Curioso, teniendo en cuenta la forma en la que se estigmatiza a todos los hombres cada vez que ocurren casos tan lamentables como el de la chica de Huelva asesinada por un criminal llamado Montoya y que, de nuevo, está siendo usado por el lobby feminista para seguir implantando su agenda contra el hombre…español. Si el agresor es extranjero, como este caso de Murcia, es constantemente ignorado, aunque su víctima sea una mujer.
No ha sido este el único caso de enriquecimiento cultural que hemos tenido esta semana. También en Murcia, cinco miembros de una familia búlgara han sido detenidos por vender a una chica de 19 años para un matrimonio forzoso. La chica estuvo cinco meses retenida contra su voluntad, un tiempo en el que fue obligada a mantener relaciones sexuales y sometida a continuas agresiones, amenazas e insultos por parte de todas las personas que vivían en la casa. A pesar del infierno que vivió esta pobre chica, ni una palabra de las feministas.
En Buñol (Valencia) dos policías locales han sido agredidos por otra banda de MENAs que están internados en el centro de menores de la localidad. Los vecinos de la localidad están hartos del terror de los MENAs. Las peleas, hurtos y actos vandálicos que protagonizan los menores del centro de recepción y acogida son habituales desde hace meses, y los educadores no pueden controlarlos. Estos MENAs atacaron a una mujer agente de la Policía Local, que fue agarrada por el pelo y empujada hasta caer al suelo. Ni una palabra de las feministas.
En Manacor (Mallorca) dos hermanos marroquíes con innumerables antecedentes han sido detenidos por intento de homicidio al degollar a uno de sus compañeros de trabajo cuando los marroquíes quisieron pedirle explicaciones a su jefa por despedir a uno de los dos hermanos. De nuevo, otra mujer se ve en serios problemas frente a la agresividad de personas extranjeras y de nuevo silencio absoluto de la prensa y de la feministas.
Esta es la «nueva normalidad» a la que nos estamos acostumbrando, pero la prensa y los partidos políticos la ignoran, pues solo están interesados en criminalizar a los hombres españoles, es lo que marca su agenda.
ENTRADAS RELACIONADAS
Deja tu comentario