En mitad de la emergencia, en el Ministerio del Interior hacen números. Y son de echarse a temblar. De seguir el ritmo de llegada de sin papeles como hasta ahora, en el departamento de Fernando Grande-Marlaska estiman que en un año pueden llegar a Canarias cerca de 140.000 inmigrantes y en torno a 180.000 en toda España.
Leer noticia completa AQUI
Nota de DN: la realidad es aún peor pues da la sensación de que estos números se refieren solo a los africanos que llegan en pateras a nuestras cosas. Pero habría que añadir a los sudamericanos (y también africanos) que entran ilegalmente por los aeropuertos, que son muchos más. Como siempre, Marruecos y la UE se ríen en nuestra cara sin que haya la más mínima respuesta por parte de nuestro gobierno traidor. Es inaudito que Marruecos nos envíe esta oleada de pateras, que se niegue luego a recibirlas de vuelta y que nuestro gobierno sea incapaz de tomar la más mínima represalia teniendo a cientos de miles de inmigrantes marroquíes en España ¿es porque ya cuentan con su voto en el futuro y no quiere hacer nada para ofenderles? Y si no se ls puede devolver ya sabemos cuál es la otra opción: dispersarlos por la península y a partir de ahí lavarse las manos. Pero es lo esperable de un Gobierno que acaba de decir que necesitamos millones de inmigrantes «para pagar el Estado de Bienestar».
Bueno, pues por si quedaban dudas, de si es una invasión.
Día D en cifras – Desembarcos en Normandía – D-Day
132 000 Número de soldados aliados desembarcando el 6 de junio de 1944 a la medianoche.
34 250 Número de soldados estadounidenses desembarcados en la playa de Omaha el 6 de junio de 1944 a la medianoche
28 845 Número de soldados británicos desembarcados en Sword Beach el 6 de junio de 1944 a la medianoche
24 970 Número de soldados británicos desembarcados en Gold Beach el 6 de junio de 1944 a la medianoche
23 250 Número de soldados estadounidenses desembarcados en la playa de Utah el 6 de junio de 1944 a la medianoche
21 400 Número de soldados canadienses desembarcados en Juno Beach el 6 de junio de 1944 a la medianoche.
Según las cifras, esto es una invasión en todo regla.
Luego uno tiene que aguantar a policías del sindicato policial, diciendo que los Españoles somos muy tranquilos y no hacemos nada, claro, porque vosotros estáis pendientes del ciudadano para empurarlo si se pasa lo más mínimo.
Y una cosa más felicitarse del gran trabajo, entre vosotros, si felicitaros, por permitir la invasión, seguid felicitandose si de lo bien, que lo hacéis.
A nosotros,los españoles,nos multan por ir a una provincia periférica,y a estos,los colonos invasores,por qué es lo que son,les premian.
Mayor humillación que está,cuál es?.
Si por esto el pueblo no se rebela,mal,muy mal lo veo.
Nuestro enemigo,odia el nacionalismo ajeno,por qué sabe que el pueblo unido jamás será vencido,y sin nacionalismo,no hay unión,no hay nación.
Por eso pasa lo que pasa,no hay más,es así de simple.
La única salvación es el NACIONALISMO.
Sin el,no hay ni motivos(si,por qué por un pueblo de traidores,mierdas y bastardos,yo,no lucho),ni NADA que hacer.
O joderse,o retirarse a el este de Europa.