Omar Pardo

Omar Pardo

Pues nada, que esta gente, han conseguido al fin el objetivo perseguido desde mucho tiempo ha, y lo que es peor, apoyados masivamente por la imbecilesca quinta columna que los apoya con verdadera ansia viva y fiera, pues acomete con virulencia a la mínima oportunidad.

MALLOT1

Y como para muestra no hay nada mejor que un botón, en esta ocasión ya que estamos en el mes de Julio, y con el TOUR DE FRANCIA en liza, pues ninguno mejor que éste, que expresa con claridad meridiana lo que trato de relatarles.

En esas fotografías que ahí se muestran pueden observarse algunos de los actuales CAMPEONES NACIONALES DE CICLISMO de fondo en carretera, luciendo con natural orgullo su maillot de numero uno nacional, en el que predominan como es natural de manera aplastante los colores de su enseña patria.

MALLOT2

Arthur Vichot campeón francés.

No es lamentablemente nuestro caso, al contrario, nuestro caso es uno de los más sangrantes y esperpénticos que jamás se hayan visto, pues con un par de cintitas en las mangas y una cada vez más reducida banderita en pecho y espalda cada vez más difuminada por cierto, tanto que el objetivo final creo que es su desaparición poco a poco, vamos listos, y lo peor es que nada es casual, ya que las explicaciones dadas por el “staff” de los equipos patrocinadores (últimamente Movistar en los últimos años) no convencen en absoluto.

MALLOT3

Y no convencen, porque la “coartada” elegida, no se tiene de pie, puesto que aluden a que el ciclismo lo mantienen los patrocinadores y no las federaciones, y es cierto, sí, ahora bien, esa justificación no es válida, pues ahí pueden ver en los archivos gráficos adjuntos, ejemplos varios de que la publicidad comercial y el maillot de campeón son perfectamente compatibles, vean sino el caso de Bélgica, Rusia, Estados Unidos, y Suiza o Francia sin ir más lejos.

MALLOT4

No me digan pues que encima del rojo y del amarillo del maillot de Campeón Nacional, no es perfectamente compatible, incluso diría que mejorable, la visión de la imagen de marca, pues vistos los ejemplos anteriores no se lo cree nadie.

La cuestión es otra, y en nuestro país, las marcas están presionadas hasta límites insospechados por las organizaciones masónicas, para que sus malévolos objetivos sean cumplidos, y todo el mundo lo sabe.

No digo yo que haya que irse henchido de orgullo a la cama con el maillot de pijama, como hacía en su momento el Campeonissimo italiano Gino Bartali (el piadoso) hasta que su mujer le hizo comprender que a veces la higiene personal y eso estaba por encima del orgullo profesional y patrio, pero ahí tienen a Tom Boonen campeón belga, o al ruso Alexander Kristoff, incluso con su bicicleta personalizada pintada con los colores de su bandera, y ya no digamos nada de George Hincapie, o de Thaylor Phinney sendos campeones estadounidenses plagados de barras y estrellas por todos lados, nada incompatible como ven con la marca del patrocinador; BMC, con un diseño que la resalta aún más si cabe.

MALLOT5

Visto lo visto, el razonamiento de MOVISTAR no me sirve, no obstante sus profesionales tienen que tragarlo, o sí, o también, aunque ya sus campeones tímidamente han esbozado al ser requeridos por tan espinoso tema (Valverde, o Rojas por ejemplo…) que ellos estarían bastante más satisfechos si pudieran lucir durante todo el año el maillot rojigualda completo que les entrega la federación, el maillot de siempre que lucieron con natural orgullo en las mejores carreras profesionales nuestros grandes líderes, tales como Luis Ocaña, Bahamontes, Vicente López Carril, Perurena, Linares, Pérez Francés, Julio Jiménez, Antonio Suárez, Abraham Olano, Esparza, o Agustín Tamames entre otros muchos.

MALLOT6

¿Es que los patrocinadores belgas, suizos, americanos y demás son capaces de compatibilizar perfectamente la publicidad con la enseña y nosotros no?

Pues nada de eso, pues si de algo puede presumir el pueblo español es de mentes muy preclaras y recursos ingeniosos inagotables, así que no me vengan con historias.

La masonería con el apoyo de la imbecilesca y puerca quinta columna nos tiene comida la tostada y no hay más.

MALLOT7

Envidia cochina da esa hermosa fotografía tomada el Lunes pasado en Andorra del campeón francés Arthur Vichot, haciendo rodillo mañanero enfundado orgullosamente en su maillot, una bandera francesa de arriba a abajo, como debe ser, que no les engañe nadie…

¡Pues eso…!

 

 

[blockquote style=»2″]

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Sobre la heroica hazaña del Granadero extremeño Martín Álvarez Galán

[/blockquote]