Se ha producido cierta polémica estos días en el municipio de Vall d´Uxó (Castellón) debido a unas pintadas y carteles “racistas” que han aparecido en diversos puntos del municipio. El lema que aparece en las mismas es STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA. Por supuesto, no hay nada “racista” en un lema como ese pero al ayuntamiento y la prensa locales les ha faltado tiempo para montar el escándalo correspondiente y anunciar “la necesidad de impulsar planes de integración y convivencia desde las instituciones públicas, porque en la Vall d’Uixó no tienen cabida la intolerancia, el odio ni el vandalismo y sí la defensa de la igualdad, el respeto, la convivencia y los derechos humanos». El Ayuntamiento presentó en noviembre el Plan de Integración y Convivencia 2016-2019 con el objetivo de «promover la integración de las personas extranjeras que viven en el municipio y la convivencia entre culturas desde la interculturalidad y la cultura de la paz»

Una de las pintadas apareció al lado de la próxima mezquita que se va a inaugurar en el municipio, ya que la anterior se ha quedado pequeña para albergar a la creciente comunidad musulmana de la comarca. La islamización de los pueblos de Castellón es cada vez más evidente. No sólo Vall d´Uxó, también Onda, Villarreal, Nules, Burriana, Benicarló, Alcalá de Chivert…la islamización avanza sin freno sin que absolutamente ni un sólo partido oficialista haga nada por evitarlo. Todo lo contrario, lo estimulan abiertamente. El pasado mes de agosto se llevó a cabo una redada en varios puntos de la comarca de La Plana buscando posibles conexiones con el yihadismo.  

¿Pero hace algo la clase política de la provincia ante todo esto? nada. Eso sí. Aparecen unos carteles y una pintada y al ayuntamiento le falta tiempo para encargar un informe a la Policía Local para su posterior remisión a la “Fiscalía del Odio”, fiscalía que todavía estamos a la espera de que actúe cuando han pasado más de dos meses del ataque terrorista de cien encapuchados de extrema izquierda a la sede de Democracia Nacional en Castellón. Debe ser que el ataque fue inspirado por el amor y no por el odio ideológico de los atacantes. Unos carteles pegados en un muro son mucho más peligrosos que cien proetarras atacando una sede lanzando botellas de cristal y botes de pintura negra. De la misma manera sorprende la rapidez del ayuntamiento en tapar la pintada y los carteles “racistas” en apenas 24 horas, cuando el mismo ayuntamiento ha permanecido pasivo durante 14 meses mientras en un muro del municipio había una pintada pidiendo la libertad de un terrorista del GRAPO.

La actuación del ayuntamiento va en la misma línea que la condena por el caso Blanquerna. Pretenden callar a todos los disidentes que no aceptan esta España balcanizada, multicultural e islamizada que nos quieren imponer en contra de nuestra voluntad.

castellon@democracianacional.org

La Vall censura nuevas pintadas «racistas» y las llevará a la Fiscalía

Vall d´Uxó denunciará ante la Fiscalía las pintadas «xenófobas» en el municipio

La Vall elimina con rapidez las pintadas y carteles «racistas»

Vall Uxó denuncia pintadas y carteles de índole racista y xenófobo en la ciudad

la vall 2

vall 3

vall 5

vall 6