La Policía Nacional ha realizado una gran redada contra miembros de bandas latinas en el distrito de Usera, concretamente en la avenida de la Gran Vía de Villaverde. Según ha podido saber ABC, hay diez jóvenes detenidos que forman parte de la banda de los «Dominican Don’t Play», siete de ellos son menores de edad. El operativo se ha desarrollado después de varios sucesos protagonizados por los «ñetas» y los «trinitarios», principalmente, en la zona de Vallecas y otros barrios. Estos dos grupos (el primero sobre todo de ecuatorianos y peruanos, y el otro de dominicanos) se tiene jurada la sangre ajena.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: desde que el PP de José María Aznar permitió, a partir del año 1999, que cientos de miles de inmigrantes procedentes de Sudamérica entraran ilegalmente en España a través del aeropuerto de Barajas, el fenómeno de las bandas «latinas» no ha hecho más que empeorar. Como era previsible, desde el actual ayuntamiento podemita no han hecho nada para solucionar el problema. Al revés, a la peruana Rommy Arce parece que le gusta que el barrio de Usera se esté convirtiendo en un segundo Bronx. Parece que algunos de nuestros «hermanos» de Sudamérica siguen sin tener claro cómo funciona la hermandad. Como venimos denunciando, muchos de estos inmigrantes, lejos de sentir ningún tipo de afecto hacia España, vienen  contaminados por la leyenda negra y cargados de odio contra España, en especial esta segunda generación de macarras que ya han nacido en España por lo que, para colmo, tienen la nacionalidad española. Todos los miembros de estas bandas han de ser deportados de inmediato y su nacionalidad retirada. Y hay que empezar a tomar medidas drásticas en Madrid antes de que se convierta en otro infierno como Los Ángeles.

Ya en el año 2007 DN organizó en el barrio de Usera una concentración para advertir a los madrileños de lo que estaba pasando y para denunciar la situación que se iba a producir en el barrio. Aquella concentración fue boicoteada por la ultraizquierda pero, como siempre en el asunto de los males de la inmigración masiva, DN fue pionera advirtiendo de sus riesgos y de la situación a la que nos iba a llevar de no ser frenada de inmediato. A pesar del boicot de la ultraizquierda, DN convocó de nuevo a los madrileños a una nueva manifestación en enero de 2008 con el lema «Recuperemos Madrid: así no se puede vivir» y esa sí que pudo realizarse con gran éxito de asistencia.

El Usera de Rommy Arce. crack, reyertas, excrementos y sexo al aire libre.

ENTRADAS RELACIONADAS

Un detenido tras la violenta reyerta entre ‘Ñetas’ y ‘Trinitarios’ en Vallecas
MADRID: ASÍ NO SE PUEDE VIVIR

Brutal paliza a un paralítico cerebral en Valencia bajo la sombra de las bandas latinas
COMPÓRTATE O LÁRGATE

Terror “latino” en Madrid y Vizcaya
ASÍ NO SE PUEDE VIVIR

El auge de las bandas latinas en Madrid
INSEGURIDAD EN LAS GRANDES CIUDADES

VÍDEO: “Trinitarios” a machetazos en el metro de Madrid
MADRID: CIUDAD SIN LEY POR LA INMIGRACIÓN

Los «hijos de la inmigración» nutren las 88 bandas latinas fichadas en España
DELINCUENCIA EXTRANJERA EN ESPAÑA

La inmigración masiva y el multiculturalismo convierten barrios de Madrid en un infierno
PAREMOS LA INMIGRACIÓN MASIVA

bolo

Bolomachetes incautados durante la operación