La crispación en el barrio de Las Rehoyas se agravó después de una pelea entre jóvenes marroquíes y residentes canarios. El enfrentamiento tuvo lugar el pasado fin de semana y ya está siendo investigado por la Policía Nacional. Desde ese momento, los habitantes comenzaron a movilizarse y a colgar carteles en los que se puede leer «Pedro Sánchez, corrupto. No hay cama pa’ tanta gente», o mensajes xenófobos como «fuera moros».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: Llevamos meses advirtiendo que la situación en las Islas Canarias es insostenible. Es normal que la gente empiece a indignarse y a organizarse cuando la Administración les abandona mientras mantiene a cuerpo de rey a miles de inmigrantes ilegales en hoteles. Esto va a acabar mal.
Tienen que organizarse y defender lo suyo, si no que nos queda?
No solamente en Gran Canaria. Lanzarote y Fuerteventura están gravemente comprometidas con las constantes llegadas (por centenares) de inmigrantes que la prensa silencia. LOS CANARIOS DEBEN FORMAR MILICIAS PARA PARAR LA INMIGRACIÓN PORQUE EL GOBIERNO
NO LO HARÁ NUNCA.
El gobierno es el principal responsable de lo que está ocurriendo en las Canarias, es una invasión planificada y a los Canarios no les queda otra opción que defenderse con sus propios medios, no les queda otra ya que este gobierno traidor los ha dejado solos.