En cada vez más países de Europa la gente pierde al miedo a manifestarse en contra de la inmigración masiva e ilegal y de la islamización de su país. En esta ocasión ha sido en Georgia.

Miles de personas asistieron a la ‘Marcha de los georgianos’ en Tbilisi, el viernes por la noche, que fue convocada para protestar contra los inmigrantes ilegales en el país.

Muchos manifestantes agitaron la bandera georgiana, mientras que algunos sostuvieron consignas incluyendo “Stop inmigración, volved a vuestro país”, e «Identidad Solidaridad con EE.UU., Polonia, Hungría». Las imágenes religiosas cristianas también estaban en exhibición en la marcha.

Uno de los organizadores de la protesta, el ex diputado georgiano Sandro Bregadze, pidió la deportación de los inmigrantes ilegales de Georgia, diciendo: «Pedimos que los ciudadanos de otros países que están ilegalmente en el territorio de Georgia sean deportados”

El periodista georgiano Zaza Davitaia también fue uno de los organizadores de la marcha que trató de denunciar las supuestas «acciones ilegales» de los inmigrantes que viven en el país.

Esperemos que este viento que arrecia en toda Europa llegue pronto a España y la población trabajadora española pierda el miedo a manifestarse y a actuar contra esta desastrosa política de inmigración que está llevando a cabo el Régimen-78.