Debido a la inestabilidad política en España, tras dos elecciones generales seguidas sin que aún tengamos gobierno 10 meses después, a nadie se le escapa que tras la representación teatral de los políticos en los medios de comunicación y el Parlamento, las reuniones secretas de alto nivel tienen que ser continuas y reñidas.

Muchísimos intereses enfrentados junto a las contradicciones que se producen entre los bloques políticos, aún estando ambos controlados por los mismos poderes superiores.
Con todo esto y sabiendo que todo el arco parlamentario está formado por masones en todos los colores políticos, sabemos que cada paso que dan o papel que firman, responde a pactos que en secreto han alcanzado en esas Logias Masónicas, para después escenificar ante un público ignorante y dividido, que no alcanza a comprender este perverso juego «democrático».

No hace falta ser muy listo para saber que en esas reuniones masónicas, en las que participan miembros de cada uno de los partidos, se está hablando de mantener esa unión oculta al público de hermandad entre masones. Y la palabra preferida por los masones para definir esa unión es «fraternidad».

Libertad, Igualdad, Fraternidad, era el lema de la masónica Revolución Francesa y que repiten como loros una y otra vez.

De tantas reuniones seguidas en estos tiempos y de utilizar en privado el palabro, observad como en los medios de comunicación, todos los políticos, especialmente los del PSOE y Podemos, aunque también se lo he escuchado al PP y Cs, hablan de «fraternidad».
Suena duro. Suena a ser cosa de locos. Pero… NO VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA. ESPAÑA ES UNA NACIÓN SECUESTRADA Y CONTROLADA POR ÉLITES MUNDIALISTAS SIONISTAS A TRAVÉS DE LA MASONERIA.

Grábate esto a fuego porque es la verdad. Viven como vampiros en la sombra y desde las sombras nos gobiernan según sus intereses. Sólo con la luz que supone la verdad se puede vencer a estos vampiros. La luz les destruye. Su poder es tan fuerte precisamente por permanecer oculto. Colabora abriendo las cortinas para que entre en España la luz de sol. Ninguna oscuridad es tan fuerte para sobrevivir a la luz de sol, igual que sus mentiras no podrán sobrevivir por siempre.

¡Arriba España! ¡Dios con nosotros!