La fiscalía de odio solicita 3 y 5 años de cárcel para Jorge del Valle y Pedro Chaparro tras las denuncias realizadas por el «fotoperiodista» Jordi Borrás en el día nacional de España del año 2015 en Barcelona.

Como sabéis, Jordi Borrás, conocido amigo de ETA y simpatizante del partido separatista radical de las CUP, denunció a varios dirigentes de DN tras la declaración del vicepresidente de DN ante la tribuna de oradores.

Chaparro alertó a los asistentes del acto de la presencia de Jordi Borras, conocido en Cataluña por fotografiar y señalar a los patriotas que acuden a las concentraciones en defensa de la unidad de España para que después sean publicadas sus fotos en archivos y publicaciones, en auténticos listados negros para que el sistema dictatorial separatista actúe en contra de los patriotas.

Chaparro citó en tono jocoso que «le dieran un capón» si le veían, y que se marchase, mientras recordaba la última vez en el que las declaraciones de Borras en redes sociales sirvieron de localizador de un grupo de patriotas y que provocaron la brutal paliza  entre ellos una mujer herida en Barcelona.

Esto es lo que el fiscal vio como delito de odio, las declaraciones de chaparro y no las de Borrás, el mundo al revés, unas declaraciones que generaron odio, violencia e intimidación.

En el caso de Jorge del Valle, miembro destacado de Democracia Nacional, ha sido denunciado por caminar de forma «amenazante» hacia el periodista anti Español, algo que interpreta el señor fiscal como una coacción hacia el foto periodista, una cuestión más que absurda y rocambolesca que al final han admitido a trámite por presiones de la casta separatista catalana.

Todo esto que parece una broma de mal gusto en una España saqueada por la corrupción y podrida por el separatismo es una realidad a combatir, pues Chaparro y Del Valle entre otros muchos nacionales son fieles defensores de la unidad nacional de España, no les dejes caminar solos, te necesitan.

 

NECESITAMOS TU AYUDA 

Como sabéis DN es un partido a contra corriente cuya lucha es financiada con el esfuerzo de sus militantes.

Son muchas las barreras que nos ponen para luchar día a día y defender España, ahora, simpatizante patriota, necesitamos tu ayuda para sufragar gastos judiciales para este proceso judicial que va a dar mucho que hablar.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Realiza tu donación en la siguiente cuenta:

Cajamar 
DEMOCRACIA NACIONAL
ES29 3058 7046 35 2720001890