Siempre en momentos clave,  se censuran los perfiles de nuestros dirigentes en redes sociales.
Hace solo un mes que tuvieron lugar las Elecciones Municipales y a nadie le cabe duda de la importancia que tiene que el presidente de un partido en fechas como esa se le impida escribir en redes sociales, puesto que los medios son más proclives a compartir las publicaciones de los distintos partidos y sus líderes.

Una vez que quedan atrás los pactos políticos de los ayuntamientos, la actualidad vuelve a sacudir a los medios de información con noticias como la izada de las banderas del lobby homosexual en los distintos ayuntamientos y los nuevos atentados del ISIS en suelo europeo y en Túnez, la dictadura del pensamiento vuelve a censurarnos en redes tras publicar nuestros comunicados al respecto.

Esta vez le ha tocado un bloqueo a nuestra página oficial en Facebook y a mi cuenta personal, la cual había salido de un bloqueo de un mes impuesto por Facebook el día de Elecciones Municipales hacía una semana escasamente.
Con un nuevo bloqueo de 30 días penaliza la administración de Facebook a aquellos que nos atrevemos a disentir y a dar la opinión respaldada por más de un millón de italianos y cientos de checos y eslovacos que, este fin de semana, han expresado su rechazo a las nuevas leyes de homosexualización e islamización de nuestra tierra.

Desde Democracia Nacional, pese a la censura, seguiremos dando voz a los millones de europeos que rechazan el mensaje impuesto por el nuevo orden mundial.

Cristina Martín, coordinadora de militancia y delegaciones de Democracia Nacional.

 

blockCris blockDN