Europa está «subestimando» la escala de la crisis migratoria y podría ser inundada por millones de africanos en un ’éxodo bíblico’ a menos que se tomen medidas urgentes, según dice un alto funcionario europeo

El número de inmigrantes que llegan a Europa desde África será de millones en cinco años, a menos que se tomen medidas urgentes, advirtió un alto funcionario de la UE

Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo, ha dicho que la escala y la gravedad de la crisis migratoria está siendo subestimada y debe abordarse con urgencia. En una entrevista con el diario Il Messagero, el Sr. Tajani dijo que habría un éxodo «de proporciones bíblicas que sería imposible de detener si no enfrentamos el problema ahora». Crecimiento de la población, cambio climático, desertificación, guerras, hambruna en Somalia y Sudán. Estos son los factores que están obligando a la gente a salir.

«Cuando la gente pierde la esperanza, corre el riesgo de cruzar el Sáhara y el Mediterráneo porque es peor quedarse en casa, donde corren riesgos enormes. Si no nos enfrentamos a esto pronto, nos encontraremos con millones de personas a nuestra puerta dentro de cinco años. Hoy estamos tratando de resolver un problema de unos pocos miles de personas, pero necesitamos tener una estrategia para millones de personas».

Matteo Renzi

El bombero pirómano Renzi dice ahora que todos los africanos no caben en Italia. Menudo genio.

El ex primer ministro italiano, Matteo Renzi, jefe del Partido Democrático, dijo ayer que Italia debería permitir entrar sólo un «número fijo» de inmigrantes al país mientras se enfrenta a una oleada de personas que llegan por mar desde el norte de África.“Tiene que haber un número fijo de llegadas. No debemos sentirnos culpables si no somos capaces de dar la bienvenida a todos «, dijo Renzi en un video publicado en el sitio web de su partido. «Tenemos que salvar a todos, pero no somos capaces de dar la bienvenida a todos a Italia», dijo.

Italia ha estado luchando para hacer frente a un gran número de inmigrantes, en su mayoría africanos subsaharianos, cruzando el Mediterráneo desde Libia, un viaje que hasta ahora ha causado más de 2.200 vidas este año, según cifras de la ONU. Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el país ha aceptado alrededor de 85.000 de las 100.000 personas que han llegado este año.

Las cifras masivas también han exacerbado las tensiones con la vecina Austria, que esta semana amenazó con enviar tropas a su frontera con Italia para detener la entrada de migrantes. Su advertencia se produce después de que un  pueblo de chabolas de París con unos 2.500 inmigrantes fue desmantelado el viernes y sus habitantes «evacuados» a otras partes de Francia.

Muchos llegan de países devastados por la guerra como Afganistán y Eritrea que dijeron estar desesperados por llegar a Gran Bretaña lo más rápido posible. La operación masiva, que involucró a la policía antidisturbios, se desarrolló poco después del amanecer, ya que los hombres, principalmente jóvenes, fueron expulsados del asentamiento ilegal en la Porte de la Chapelle. Está situado en el norte de la ciudad, junto a las líneas ferroviarias donde trenes de alta velocidad Eurostar viajan a Londres. ‘Nos despertaron primero y luego nos dijeron que nos alineáramos antes de ser trasladados’, dijo Adam Jamshid, de 33 años de edad, originario de la ciudad afgana de Kandahar.

Ni siquiera había tiempo para recoger nuestras pertenencias, y mucha gente estaba dividida. La policía era muy dura, como siempre. Como muchos de los migrantes, el Sr. Jamshid dijo que lo llevaron a un gimnasio local, donde podría pasar unas noches.  «Ya no hay un lugar permanente para nosotros en Francia», dijo. «Esta es una de las razones principales por las que queremos ir a Gran Bretaña, donde somos tratados como seres humanos». Hay un campo de refugiados oficial en Porte de la Chapelle, pero los que viven allí sólo pueden permanecer durante quince días. Desde su inauguración el año pasado, se ha convertido en un imán para miles de personas, que terminan estableciendo casas alternativas en las calles cercanas

invasion

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: si se supone que huyen de “países devastados por la guerra” ya deberían estar agradecidos por estar en un país en paz en el que tienen asegurado el sustento mínimo necesario. Entonces ¿a qué viene estar tan “desesperado” por ir a Gran Bretaña?¿no será porque se han enterado que allí las “paguitas” son aún más generosas que en Francia? esto nos recuerda demasiado al caso de los supuestos «refugiados sirios», todos locos por llegar a Alemania o a Suecia, rechazando de manera sistemática quedarse en otros países ¿por qué? Por otro lado, entre Afganistán y Francia hay una buena lista de países, incluidos muchos musulmanes ¿por qué no se quedaron en ninguno de ellos?

La situación es cada vez más grave. Los países de origen de estos inmigrantes son un caos sin solución y con una explosión demográfica fuera de control. Lo que dice este alto funcionario de la UE lo lleva avisando DN desde hace más de 20 años. Se nos vienen encima avalanchas de millones de africanos y está demostrado que las autoridades de la UE no van a pararlas. Ni pueden hacerlo ni tienen tampoco la voluntad de hacerlo. Están demasiado contaminados por sus propias basuras ideológicas (izquierdismo, liberalismo, antirracismo, no fronteras…) para tomar las medidas que son necesarias. Están dando tumbos sin saber qué hacer. Están llevando a los inmigrantes de un lado para otro sin solucionar nada. Los países no se ponen de acuerdo entre sí. La UE, España e Italia están llevando a sus propias embarcaciones a recoger a los africanos a las costas de África y los están trayendo por cientos de miles. Los traidores podemitas griegos de Syriza tampoco hacen nada, las ONGs patrocinadas por el estafador-especulador Soros y el ultra-belicista Bernard Kouchner hacen lo que les da la gana en el Mediterráneo pactando con las mafias de la inmigración y nadie en la UE es capaz de pararles los pies, el mismo presidente europeo, Juncker, se entrevista y saluda efusivamente al propio Soros como si nada…

La masonada traidora de la UE está destruyendo Europa y cinco minutos antes de que estalle el continente entero los Juncker, Tajani, Merkel, Macron, Renzi, Rajoy y compañía cogerán el primer avión hacia la Patagonia y escaparán de Europa con sus familias dejándonos a los europeos en el caos islámico-tercermundista más absoluto ¿es esto lo que queremos que acabe pasando?

ENTRADAS RELACIONADAS

Los capos globalistas siguen defendiendo la invasión de Europa
APOLOGÍA DE LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA

AUDIO: Europa: la invasión que no cesa
AQUI LA VOZ DE EUROPA

EE.UU. ha organizado una invasión a Europa al pagar a los traficantes de inmigrantes
INMIGRACIÓN ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Italia exige a la UE que le ayude con los inmigrantes o cerrará sus puertos
EL GOBIERNO ITALIANO ESTÁ DESTRUYENDO EL PAÍS

Suma y sigue: 9.000 inmigrantes más son llevados a Italia
INVASIÓN DE EUROPA

Ministro alemán advierte de que 100 millones de africanos se dirigirán a Europa
INVASIÓN DE EUROPA

Italia: bomba a punto de estallar
LA INMIGRACIÓN MASIVA DESTRUYE EL PAÍS