Europa ha perdido el Norte.

MARCHA-VERDE

 

Me gustaría no tener que ser tan directo, me gustaría edulcorarte un poco mi mensaje para que pudieses digerirlo mejor pero, tras ver el telediario, no puedo.

 

Te hablaré claro.

 

La demencial actitud de nuestras “elites”: políticos, periodistas, religiosos, artistas…intelectuales, todos al unísono exigiendo solidaridad con los “refugiados” sin ni siquiera preguntar quienes son o que intenciones tienen no es de extrañar.

 

Digámoslo claro, nuestras élites, todas al completo, rinden pleitesía a los dictados de USA e Israel , aunque algunos digan lo contrario en público y son los USA y la entidad sionista quienes están promoviendo está invasión de Europa como un movimiento de ajedrez en la partida que mantienen contra Rusia, partida que tiene como objetivo el dominio mundial y la implantación de un dictadura global, a nivel planetario, denominada New World Order.

 

Son ellos quienes nos marcan lo políticamente correcto, quienes imponen nuestras políticas de inmigración bajo terribles amenazas a los gobiernos disconformes y además, son ellos los que están financiando desde sus bancos esté carísimo éxodo y la monumental campaña propagandística en SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN dirigida a que los Europeos no reaccionemos.

Tienen claro que una Europa tradicional, habitada por Europeos, basada en valores cristianos es una barrera que deben destruir para la implantación de su Nuevo Orden y la están destruyendo desde todos los niveles, moral, cultural, físico, económico y étnico. Resumiendo: Quieren cargarse Europa tal y como la conocemos desde los últimos 1.000 años.

 

Ellos y solo ellos han creado el caos en el mediterráneo Sur destruyendo a todos los regímenes laicos amigos de Europa como el de Sadam Husein, como el de Gadafi o el de Mubarak, acosando al gobierno sirio de Al Assad… substituyendo estos regímenes por ordas de integristas islámicos mientras los medios de comunicación y toda la élite intelectual y política de Occidente te mentían y te los vendían como “primaveras” árabes.

Ellos han creado, financiado y armado a ISIS, el Estado Islámico.

 

Solo DN en España se ha atrevido a contarte la verdad ante tu indiferencia o incredulidad, una y otra vez mientras tú has preferido seguir confiando en los medios de comunicación de izquierdas o de derechas pero todos sin excepción traidores vendidos a los intereses de USA e Israel.

 

Debes reaccionar de una vez, atreverte a unirte a DN, a decir en voz alta lo que piensas, que no estás de acuerdo con esta invasión que nos disfrazan de solidaridad, que meter a millones de musulmanes en Europa será desastroso para nuestras mujeres, para nuestros maridos, para nuestros ancianos, para nuestros hijos, para todos nosotros y que revertir esta situación solo será posible con una terrible guerra de liberación que traerá mas dolor para todos.

 

Debemos exigir a nuestros gobernantes la toma de medidas urgentes y básicas:

 

1º Europa debe reconocer su error en seguir las políticas marcadas por los extremistas de Estados Unidos e Israel.

 

2º Europa debe cerrar las fronteras de urgencia y comenzar con una repatriación masiva  de musulmanes comenzando con los más radicales y los no asimilables.

 

3º Nuestros gobernantes sólo deben conceder el Estatus de Refugiado a personas que no estén en condiciones de combatir por su país y que sean de religión Cristiana. En cuanto la situación se normalice estos deberán volver a sus países con sus familias.

 

4º Europa debe exigir a los causantes de está crisis, fundamentalmente a Estados Unidos , Israel, Arabia Saudita o Turquía que acojan al resto de refugiados de credo musulmán. Curiosamente ninguno de estos Estados acoge refugiados de forma masiva.

 

5º Europa debe respaldar militarmente al gobierno de Al Assad para revertir  el caos, apoyar militarmente la iniciativa de Putin para pacificar la zona, armar a los cristianos y a los grupos anti-Islamistas de todo Oriente Medio y no viceversa como están haciendo los traidores Gobiernos Europeos siervos de USA y de Israel

 

6º Europa debe dejar de replegarse en si misma, recuperar su orgullo y valores ancestrales y asegurar militarmente su perímetro y zonas de influencia. Solo así podremos legar a nuestros hijos una Europa mejor que la que conocemos y esto solo será posible con un cambio de conciencia, dejando de creer las mentiras de este sistema y de su élite y empezando a escuchar a los “malditos” por esta sociedad autodestructiva. Mientras tú no cambies no hay nada que hacer.

 

Posiblemente no te guste lo que he dicho, se que no es simpático, que es más «cuqui» hablarte del angelito de la camiseta roja pero te guste o no, no existe otra solución.

 

Manuel Canduela

Presidente de DN

DSCN1846