La casualidad, el simbolismo, o lo que sea, ha querido que los últimos atentados islamistas hayan coincidido con la celebración del Orgullo Gay en España. Este año, el fomento y el patrocinio de esta «fiesta» por parte del Régimen-78 ha alcanzado niveles delirantes.
Como ha ocurrido en Benicarló(1), un buen número de ayuntamientos y sedes regionales han colocado la bandera multicolor en sus fachadas, algo de dudosa legalidad, y bastante curioso, ya que en la mayoría de los casos los autores han sido izquierdistas laicos (anti-cristianos en realidad) partidarios de retirar los símbolos religiosos de los edificios públicos. Queda claro que, cuando defienden esta postura, lo que quieren realmente es quitar los símbolos que les molestan para poner los que a ellos les gustan.
También ha sido curioso ver a todos estos izquierdistas defender el Orgullo Gay al mismo tiempo que sus odiados Estados Unidos imponían a toda la nación americana el matrimonio homosexual, y cuando todavía colea el anuncio de la multinacional capitalista Coca Cola promoviendo de manera abierta la ingeniería social a gran escala, incluyendo la adopción de niños por parte de homosexuales.
Queda claro que la promoción de la propaganda homosexual en nuestras sociedades es una consigna y una orden directa desde arriba, con el objetivo de acabar con la culturas tradicionales de los pueblos y poder así diluirlos de manera más sencilla en la Globalización, cuya sucursal en España, el Régimen-78, está siendo uno de sus más fieles obedientes. Aquí hemos visto a las dos últimas creaciones del Régimen (Podemos y Ciudadanos) mostrar total sumisión a las órdenes de arriba (Pablo Iglesias ya lo hizo cuando fue a agachar la cabeza al Muro de las Lamentaciones) Por supuesto, el PP también lo ha hecho y, por supuesto y por desgracia, la televisión de la Iglesia Católica seguirá siendo su principal apoyo mediático (como lo fue tras su traición en el tema del aborto) “No se puede servir a dos señores al mismo tiempo” dijo alguien hace dos mil años. La Iglesia parece haberlo olvidado.
Pero lo más curioso es que los mismos agentes que patrocinan el homosexualismo en España patrocinan la inmigración islámica. Una cosa y la contraria. Con el agravante de que dicha islamización de España está siendo financiada desde Arabia Saudí, país defensor de la rama más integrista del islam en el que la homosexualidad se llega a castigar con la pena de muerte. Se acaban de publicar papeles de Wikileaks (2) en los que se anuncia la voluntad y la lucha que hay entre Arabia Saudí e Irán para ver cuál de los dos países se queda con España una vez que toda esta ingeniería social acabe por destruir por completo nuestra sociedad. Además, con la ayuda del gobierno del PP. Están haciendo cálculos demográficos y ya se están situando para controlar a los musulmanes una vez que éstos sean la mayoría de la población en España. Dos potencias extranjeras luchando por ver quién se queda con nuestro país y mientras aquí en Benicarló (con una república islámica a la vuelta de la esquina) y en el resto de España todos en la luna y celebrando el Orgullo Gay. Tenemos lo que nos merecemos.
Esta islamización promovida por el Régimen-78 ya ha traído a dos millones de musulmanes a España. ¿Para qué?¿qué necesidad había de traerlos aquí? Sólo con que el 10% sean integristas tenemos a doscientos mil integristas ¿cómo se controla eso? No hay manera. Un comisario francés lo acaba de reconocer abiertamente: “no tenemos los medios humanos para seguir a todo el mundo”(3)
Ni uno sólo de los islamistas (incluidos los “moderados”) renuncia a recuperar Al Andalus. Ni siquiera tienen que hacerlo por la violencia. Les basta con la demografía. Y mientras deberíamos estar preparándonos para resistir esta oleada islámica que se nos viene encima, el Régimen-78, sus partidos y sus medios hacen todo lo posible para debilitarnos física, cultural y espiritualmente. Hasta en Túnez acaban de cerrar 80 mezquitas integristas. Aquí ni siquiera eso.
(2) http://www.publico.es/internacional/cables-saudies-apuntan-al-andalus.html (3) http://www.swissinfo.ch/spa/los-servicios-de-inteligencia-franceses--de-nuevo-impotentes-/41517236 castellon@democracianacional.org
Así nos va con estos corruptos.Pero el pueblo responde,en Vilaboa un ayuntamiento de la provincia de Pontevedra el pueblo se opuso a la construcción de una mezquita,que aun encima querían fuese financiada por el Estado,en mi pueblo natal tampoco lo han conseguido , se ve que al ser pueblos costeros sus marineros faenar en aguas saharianas y «trabajar» en barcos españoles con los moros no los queremos ni en pintura,por falsos,vagos no respetar a un compañero de trabajo .Pero como los políticos llevan negociando con nuestro dinero desde siempre asi nos va ,pero no sera siempre así el pueblo está harto y lo confirmo por mi familia , amigos y conocidos un saludo. ARRIBA ESPAÑA Y
Si vale, todo esto esta muy bien, y que¿¿¿
Que hacemos¿¿¿¿
Venga cabrones, he aquí un tío de izquierdas que OS pregunta que hacemos.
Venga, los cuatro de izquierdas que quedamos con dos dedos de frente en España nos juntamos con los cuatro de derechas que quedan en España con dos dedos de frente. Y que¿
Si es que da igual. Miren España se va a la mierda porque los pisos valen una pasta y los salarios son una mierda. Así no hay dios que se indendice asi no hay dios que forme familias estables.
Y aquí mucho hablar y mucha mierda, pero después descubres que la gran mayoría de los izquierdistas son unos especuladores de mierda y que la mayoría de los derechistas otro tanto de lo mismo.
Los falangistas se llenan la boca de nacionalismo y de españolismo y después le tienen sus cinco casas alquiladas a los jóvenes por 500€ a sabiendas de que esos jóvenes apenas cobran 800.
Si es que da igual. Si tienes al Opus defendiendo a la familia y después son ellos los que chupan del estado y son una secta.
Es que no hay termino medio en este puto país, o eres un beato de mierda o directamente te pasas al extremo contrario.
Que pasa con los comunistas como yo¿¿¿¿
¡Que soy comunista pero no gilipollas¡
Pues nada, que soy demasiado comunista para la derecha y demasiado fascista para la izquierda. Y al final nos quedamos en tierra de nadie. Ese ha sido el verdadero logro del NWO, corromper al partido comunista hasta hacerlos desfilar con la puta bandera multicolor y corromper a los nacionalistas hasta verlos a todos encerados en la cárcel o repartiendo ostias en los alrededores de un estadio de fútbol criticando a los negros por ser unos negros de mierda pero olvidándose de que han pagado un pastón por ver a su jugador negro favorito correr detrás de un balón.
Digáis lo que digáis, ellos han ganado y nosotros hemos perdido. Y hemos perdido porque nos ha dado a gana perder. Ya esta bien de echarle la culpa al club birderberg a los políticos o la bolsa.
Europa se ira a la mierda y punto. Los judíos han ganado otra vez. Judíos 3 – Europa 0.
Ellos no nos han derrocado, solo han dispuesto el escenario para que nos derrocaramos nosotros solitos. Hemos sido nosotros. Nosotros mismos nos hemos derrocado a nosotros mismos.
Esa es la tristeza real.
Somos cerdos. Tienen razón cuando nos llaman países pigs. Somos un país cerdo y ahora vendrán los moros a comernos aun estando prohibido el cerdo.