La casualidad, el simbolismo, o lo que sea, ha querido que los últimos atentados islamistas hayan coincidido con la celebración del Orgullo Gay en España. Este año, el fomento y el patrocinio de esta «fiesta» por parte del Régimen-78 ha alcanzado niveles delirantes.

Como ha ocurrido en Benicarló(1), un buen número de ayuntamientos y sedes regionales han colocado la bandera multicolor en sus fachadas, algo de dudosa legalidad, y bastante curioso, ya que en la mayoría de los casos los autores han sido izquierdistas laicos (anti-cristianos en realidad) partidarios de retirar los símbolos religiosos de los edificios públicos. Queda claro que, cuando defienden esta postura, lo que quieren realmente es quitar los símbolos que les molestan para poner los que a ellos les gustan.

También ha sido curioso ver a todos estos izquierdistas defender el Orgullo Gay al mismo tiempo que sus odiados Estados Unidos imponían a toda la nación americana el matrimonio homosexual, y cuando todavía colea el anuncio de la multinacional capitalista Coca Cola promoviendo de manera abierta la ingeniería social a gran escala, incluyendo la adopción de niños por parte de homosexuales.

Queda claro que la promoción de la propaganda homosexual en nuestras sociedades es una consigna y una orden directa desde arriba, con el objetivo de acabar con la culturas tradicionales de los pueblos y poder así diluirlos de manera más sencilla en la Globalización, cuya sucursal en España, el Régimen-78, está siendo uno de sus más fieles obedientes. Aquí hemos visto a las dos últimas creaciones del Régimen (Podemos y Ciudadanos) mostrar total sumisión a las órdenes de arriba (Pablo Iglesias ya lo hizo cuando fue a agachar la cabeza al Muro de las Lamentaciones) Por supuesto, el PP también lo ha hecho y, por supuesto y por desgracia, la televisión de la Iglesia Católica seguirá siendo su principal apoyo mediático (como lo fue tras su traición en el tema del aborto) “No se puede servir a dos señores al mismo tiempo” dijo alguien hace dos mil años. La Iglesia parece haberlo olvidado.

beincarlo orgullo gay

la bandera arco-iris en el ayuntamiento de Benicarló

Pero lo más curioso es que los mismos agentes que patrocinan el homosexualismo en España patrocinan la inmigración islámica. Una cosa y la contraria. Con el agravante de que dicha islamización de España está siendo financiada desde Arabia Saudí, país defensor de la rama más integrista del islam en el que la homosexualidad se llega a castigar con la pena de muerte. Se acaban de publicar papeles de Wikileaks (2) en los que se anuncia la voluntad y la lucha que hay entre Arabia Saudí e Irán para ver cuál de los dos países se queda con España una vez que toda esta ingeniería social acabe por destruir por completo nuestra sociedad. Además, con la ayuda del gobierno del PP. Están haciendo cálculos demográficos y ya se están situando para controlar a los musulmanes una vez que éstos sean la mayoría de la población en España. Dos potencias extranjeras luchando por ver quién se queda con nuestro país y mientras aquí en Benicarló (con una república islámica a la vuelta de la esquina) y en el resto de España todos en la luna y celebrando el Orgullo Gay. Tenemos lo que nos merecemos.

Esta islamización promovida por el Régimen-78 ya ha traído a dos millones de musulmanes a España. ¿Para qué?¿qué necesidad había de traerlos aquí? Sólo con que el 10% sean integristas tenemos a doscientos mil integristas ¿cómo se controla eso? No hay manera. Un comisario francés lo acaba de reconocer abiertamente: “no tenemos los medios humanos para seguir a todo el mundo”(3)

Ni uno sólo de los islamistas (incluidos los “moderados”) renuncia a recuperar Al Andalus. Ni siquiera tienen que hacerlo por la violencia. Les basta con la demografía. Y mientras deberíamos estar preparándonos para resistir esta oleada islámica que se nos viene encima, el Régimen-78, sus partidos y sus medios hacen todo lo posible para debilitarnos física, cultural y espiritualmente. Hasta en Túnez acaban de cerrar 80 mezquitas integristas. Aquí ni siquiera eso.

(1) http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/bandera-multiculor-orgullo-gay-ya-luce-balcon-ayuntamiento-benicarlo_940601.html

(2) http://www.publico.es/internacional/cables-saudies-apuntan-al-andalus.html
(3) http://www.swissinfo.ch/spa/los-servicios-de-inteligencia-franceses--de-nuevo-impotentes-/41517236

castellon@democracianacional.org

IMG-20150704-WA0019