El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, afirmó hoy que los gobiernos de Francia, Alemania, Rumanía, Portugal, España y Luxemburgo le han transmitido su disponibilidad para acoger a parte de los 147 migrantes que están a bordo del barco de la ONG española Open Arms en aguas italianas.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: al final ha ocurrido lo que todos sospechábamos. Los inmigrantes ilegales «rescatados» por la ONG acabarán, como siempre, en un puerto europeo, y serán acogidos en un país europeo en el que pasarán el resto de su vida con acceso a todo tipo de paguitas y ayudas públicas. De nuevo, la Unión Europea premia la inmigración ilegal y le envía el mensaje a mil doscientos millones de africanos de que se suban a una patera y se pongan rumbo a Europa que, al final, tarde o temprano, serán acogidos. La Unión Europea, esos cinco países y ONGs como la Open Arms, tienen las manos manchadas de sangre y serán los responsables de los próximos ahogados en el Mediterráneo.
Hay que largarse de una vez de la Unión Europea. Ha sido esta institución la que ha coordinado esta traición al pueblo europeo, que ya está harto de que miles de inmigrantes ilegales violen sus fronteras ante la pasividad absoluta de los políticos a los que les pagamos el sueldo para que protejan esas fronteras y también nuestras calles, cada vez más inseguras por culpa de todo tipo de extranjeros delincuentes. La misma UE que apoyó la invasión de Libia, que fue el detonante de esta entrada masiva de cientos de miles de inmigrantes ilegales. La misma UE y su prensa a sueldo que chantajean a la población europea para que acepten esta invasión con la excusa de que «tenemos la obligación legal y moral de acogerlos» pero que nada exige a países como Túnez, Marruecos, Argelia, Egipto o Turquía ¿ellos no tienen ninguna «obligación legal o moral»?
Suponemos que con los ilegales del Open Arms se repetirá la historia que ya vimos con los del Aquarius: la mitad se dedicarán a actividades ilegales una vez estén en España y la otra mitad vivirán de las ayudas del Gobierno (o sea, de nuestro dinero). Si alguien tenía alguna duda, después de esto ya no puede haberla más. La UE es una maquinaria para la destrucción de Europa. La inmigración ilegal no va a parar nunca mientras exista la UE, por lo que los europeos deben liberarse de este organismo criminal lo antes posible.
ENTRADAS RELACIONADAS
Más basura entrando en España.
Tengo ya unas primaveras, y en solo 1 mañana, con solo 1 viaje en autobus veo más moros y negros que en toda mi vida.
Yó no quiero esto para España.
España para los Españoles, para los auténticos Españoles.
Cada uno a su país, como Dios manda.