En 2016 nacieron 408.384 niños, 111.395 menos que en 2008, cuando vinieron al mundo 519.779 bebés. El número de mujeres en edad fértil se reduce casi un millón en tan solo una década

España está sumida en una crisis de natalidad de la que no va a remontar al menos en la próxima década. No sólo porque no queramos tener hijos (que también), sino porque ya no hay tantas madres potenciales como antes. Estamos viviendo ahora las consecuencias de la caída de la población que se dio a partir de finales de los 70: esas niñas que no nacieron entonces son las mujeres en edad de procrear que faltan en estos momentos.

Leer la noticia completa AQUÍ

familia-numerosa-1

La política pro-familia en España es nula ¿incompetencia o hay algo más?

El Régimen-78 sigue provocando la extinción de la población española de manera totalmente deliberada. Como en tantas otras cosas, en materia demográfica, el Régimen-78 recibió la mejor de las herencias. Una población en crecimiento continuo, pujante y de familias numerosas. Aquella España que en generación y media había pasado de 23 millones de habitantes a 38 amenazaba con convertirse en una potencia mundial ¿qué pasaría si ese crecimiento demográfico continuaba al mismo tiempo que el industrial, el agrícola, el pesquero y el nuclear?¿qué pasaría si en otros 40 años España llegaba a los 60 millones de habitantes? sería un país imparable. No podía consentirse de ninguna manera. El Régimen-78, teledirigido desde Bruselas, Washington, París y Berlín se puso manos a la obra para evitarlo.

La incorporación de la mujer al mercado laboral era algo inevitable y era normal que hasta cierto punto influyera algo en la reducción de la natalidad. Pero solo hasta cierto punto. No se llevó a cabo ninguna política de conciliación familiar y laboral, ni para hombres ni para mujeres. Se implantó la ley del aborto lo más rápido posible. A los jóvenes se les tenía en las universidades hasta edades muy avanzadas, lo que atrasaba la formación de familias y la maternidad. Lo más importante, empezaron a promoverse todo tipo de ideas y actitudes anti-familia, anti-natalidad y anti-maternidad, especialmente entre las mujeres, que eran bombardeadas por todas las consignas anti-familia del feminismo más radical. Como siempre, no había diferencias entre derechas e izquierdas. En los ocho años de gobierno del PP de Aznar se provocaron más de 500.000 abortos y las ayudas a las familias fueron las más bajas de Europa.

Incluso cuando los datos empezaron a ser dramáticos, a finales de los 90 y principios de los 2000 ¿qué hicieron los poderes públicos?¿intentaron revertir la situación? No, radicalizaron aún más sus políticas anti-natalistas. Dieron una vuelta de tuerca más a su ingeniería social. Implantaron la ideología de género con sus leyes VIOGEN y promovieron una mayor radicalización del discurso feminista empeorando aún más las relaciones entre hombres y mujeres. En vez de apoyar a las familias de toda la vida se dedicaron a fomentar y a financiar al lobby LGTB y a las «formas alternativas de familia». En vez de inculcar a la población ideologías y sentimientos pro-familia han promovido toda una ingeniería social masónica enemiga de la familia y la maternidad. A las mujeres españolas directamente se les ha borrado del cerebro el deseo de ser madres y formar una familia. En vez de crear un mercado laboral estable crean uno ultra-precario incompatible con la familia. En vez de mejorar la educación pública la han empeorado, por lo que los padres españoles han de sacar a sus hijos de esa educación y meterlos en la concertada-privada, donde sus gastos son mayores y por lo tanto se reducen sus opciones de tener más hijos…

Es imposible que todo esto sean simples errores. No es posible durante tanto tiempo. Es una política deliberada de exterminio de la población española ¿con qué objetivo? acabar con nosotros y sustituirnos por población inmigrante, en especial musulmana. Nos cuentan que la «envejecida» Europa necesita inmigrantes. Pero nadie dice por qué ha envejecido y quiénes son los culpables. Mientras que a las clases medias y trabajadoras españolas se les ponen todas las trabas del mundo, para la población inmigrante-musulmana son todo facilidades. Se ridiculiza constantemente a las familias numerosas católicas mientras que se aplauden a las musulmanas. De hecho, los dirigentes del Régimen-78 tampoco ocultan demasiado su intención de importar inmigrantes en masa para que poco a poco se hagan la mayoría del país mientras la población española autóctona se convierte en extranjera en su propia tierra. España y Europa son territorios a islamizar y el Régimen-78 y la UE son las herramientas para conseguirlo. Dependerá de nosotros si eso acaba ocurriendo o no.

ENTRADAS RELACIONADAS

Embajador de la UE en Nigeria: La “envejecida” Europa necesita inmigrantes africanos
HAY QUE SALIR DE INMEDIATO DE LA UNIÓN EUROPEA

Pueblo español, ¿en peligro de extinción?

Terroríficas previsiones de población
HOLOCAUSTO EUROPEO

HOLOCAUSTO ESPAÑOL
El Régimen-78 extermina a sus propios ciudadanos

El peor crimen del Régimen-78
Holocausto demográfico

ultima-pareja-españoles