Magatte Sow y Mamediara Diaf, un matrimonio senegalés con cuatro hijos, serán los primeros beneficiarios del programa de vivienda creado por la Diputación de Huesca para luchar contra la despoblación. En unos días podrán trasladarse a la casa que ha comprado el Ayuntamiento de Vencillón para alquilar a nuevos vecinos.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: matrimonio senegalés, seguramente analfabeto y con cuatro hijos ¿con esta gente vamos a repoblar España?¿quién va a mantener a esos cuatro niños?¿quién les va a pagar todos los costes de su estancia en España? sus padres es evidente que no ¿y este va a ser el plan para solucionar el problema demográfico de España?¿traer africanos de forma infinita mientras la población autóctona va desapareciendo gradualmente?¿no nos damos cuenta de que así lo único que vamos a conseguir es que la propia España sea un país africano más?
Hay que compartir estas noticias para que la gente despierte camaradas.
Pues creo que la noticia lo dice bien claro. El cabeza de familia trabaja con contrato fijo en una explotación agraria a 3 kms del pueblo. Por tanto, claro que él mantendrá con su trabajo a esos 4 hijos que dan alegría al pueblo.
Claro que sí. En la España del año 2021 un trabajador sin cualificar inmigrante de una explotación agraria puede mantener a su mujer, a sus cuatro hijos y todos los gastos que eso conlleva. Seguro.
Pues tendrá la cualificación necesaria para ese trabajo, y desde luego estará cobrando el sueldo correspondiente a ese trabajo fijo y legal, lo mismo que un español en las mismas circustancias; y con ello se puede mantener a la familia en un pequeño pueblo.
MBA ni caso a los Troles.
Sí, claro lo que usted diga, con un salario de un trabajo de baja cualificación se puede mantener a cuatro hijos, aunque sea en un pueblo.
Cuénteme otro cuento.
El número medio de hijos por mujer procedente de país musulmán es en España de 3,5. ¿Quieren decir que todos esos padres de familia tienen un trabajo cualificado? Y si por ayuda entendemos que la educación y la sanidad las cubre el Estado, esa misma ayuda la tiene cualquier español «de los de siempre». No hay ayudas específicas para extranjeros o de origen extranjero.
De forma indirecta sí, ponen condiciones en las ayudas que saben perfectamente que la mayoría de los españoles no las van a cumplir y los extranjeros sí.
Los inmigrantes que deberían preocuparnos en serio son los de países de Latinoamérica, que en España son millones y que, con la excusa de que compartimos idioma (algo muy relativo) y cultura (en absoluto cierto), se les ayuda y beneficia en detrimento de los españoles, trayendo costumbres arcaicas y reprobables que poco a poco se integran en la sociedad española sin darnos cuenta.
Como oscense,español y gentilhombre, veo, percibo y siento que se confirman las sospechas de nuestra destrucción como pueblo, como persomas, como individuos, con este plan para disolver Europa y a nos, gentiles indoeuropeos.
La unica soluciön,será tras los sucesos qie se producirán en nuestra España, pues la próxima contienda será un híbrido entre el 36 y la reconquista …