El Tribunal Supremo ha interpretado por primera vez en qué casos se debe aplicar la agravante de género y ha condenado a seis años y medio de prisión a un hombre que acuchilló e intentó asfixiar a su pareja sentimental mientras le decía: “si no eres mía no eres de nadie”, después de quitarle el teléfono móvil al creer que se comunicaba con otro hombre. Los magistrados consideran que ha quedado acreditado el intento de dominación del acusado sobre la víctima.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: siempre la misma táctica. Cogen el caso más radical y más extremo posible, en el que saben que nadie se opondrá, y meten lo que les interesa para establecer un precedente. A partir de ahí lo vuelven a meter siempre que les da la gana y cada vez que un juez/jueza feminista-izquierdista considere que se debe aplicar «el agravante de género» aunque no haya ninguna prueba real que lo justifique. Esto es el resultado de la introducción de la «perspectiva de género» en la justicia, una aberración que básicamente consiste en que la mujer siempre tiene la razón y todos los hombres son maltratadores en potencia. Como si los hombres no estuvieran lo bastante perseguidos por la Justicia, ahora lo van a estar aún más. Por supuesto, las feministas podrán seguir aconsejando a las mujeres que pongan todas las denuncias falsas que les dé la gana que les seguirá saliendo gratis.

Ya nos colaron el «agravante ideológico» (inconstitucional, pues según la Constitución nadie puede ser obligado a declarar sobre su ideología), el agravante por «odio racial», por «odio religioso», por «homofobia» y todas las «fobias» y «odios» que al legislador progre-globalista de turno se le ocurran, para que los jueces apliquen todos estos absurdos «agravantes» como a ellos les dé la gana, pues están juzgando cosas (como ideas o sentimientos) que son prácticamente imposibles de medir o juzgar. Con estas leyes estamos todos vendidos. Es el fin de la seguridad jurídica para el ciudadano normal, más aún si se le ocurre ser un poco tradicional o tener un sentimiento patriótico anti-mundialista. El Sistema está radicalizando su dictadura: periodistas, políticos, policías, jueces…todos están siendo adoctrinados para que sean la policía de esta matrix masónico en el que vivimos. 

ENTRADAS RELACIONADAS

¿Hasta dónde quieren llegar con sus leyes “de odio”?
DICTADURA IDEOLÓGICA

¿Quién está detrás de los “delitos de odio”?
DICTADURA IDEOLÓGICA

Carmena multa a una feria militar por delitos de odio
SE CONSOLIDA LA DICTADURA MASÓNICO-SOVIÉTICA

La UE declara la guerra al discurso de odio en las redes sociales
HACIA LA DICTADURA IDEOLÓGICA

Divorcios, padres transexuales, drogas: así es la familia televisiva de ahora
INGENIERÍA SOCIAL EN LA TELEVISIÓN

big-brother-1984