Zaragoza tiene declarada la guerra al «rumor». De nuevo, el Ayuntamiento gobernado por Podemos ha aprobado otra partida presupuestaria -y ya es la cuarta- para consolidar el proyecto de dinamización de «la red de agentes antirrumores». Como suena. El equipo de gobierno municipal, liderado por Pedro Santisteve, ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a luchar contra los «rumores» que afecten en la capital maña al colectivo de inmigrantes.
Objetivo: crear una «red de agentes antirrumores, un conjunto de personas que en diferentes espacios sociales de la ciudad se dediquen de forma voluntaria, a través de la adquisición de habilidades, a combatir la propagación de los rumores negativos sobre la inmigración».
Como se denunció en el último congreso de la APF en Madrid, seguimos encaminados hacia una dictadura ideológica de pensamiento único masónico-izquierdista. Las campañas mediáticas, el lavado de cerebro a los niños y adolescentes en el sistema educativo, las ONGs “contra el racismo”, las leyes de odio y ahora, los “agentes antirrumores”, son algunas de las herramientas empleadas.
La idea de crear grupos de “agentes antirrumores” no es nueva ni exclusiva de Zaragoza, sino que se viene implantando en cada vez más municipios de España. la idea es simplemente terrorífica y recuerda a la Policía del Pensamiento del 1984 de Orwell, cuyo objetivo era la persecución y el castigo a todo disidente del pensamiento único del Sistema. Dicen que los “agentes antirrumores” combatirán “los rumores negativos sobre la inmigración”. Más allá de que ni al ayuntamiento ni a nadie le tiene que importar lo que piensen o digan los ciudadanos en su vida privada ¿por qué solo sobre la inmigración?¿no hay “rumores negativos” en las calles sobre infinidad de temas? claro que los hay, pero ese no es el objetivo que se busca.
Lo que se pretende es crear una red de chivatos y de comisarios soviéticos para ir criminalizando y persiguiendo una serie de ideas y de actitudes contrarias al Régimen para dar vía libre a las favorables. Y esto se hace en todos los frentes. Por eso la UE acaba de declarar la guerra al “discurso de odio” en las redes sociales. Por “discurso de odio” entiéndase el rechazo a la inmigración masiva e indiscriminada hacia Europa, la oposición a la entrada masiva de musulmanes o la no aceptación de los principios de los grupos de presión feministas-antirracistas-LGTB. El discurso de odio anti español, anti europeo, marxista, separatista, islamista o feminista seguirá teniendo vía libre. Por supuesto, si un votante de Bernie Sanders dispara y deja gravemente herido a un congresista pro-Trump nadie hablará de “delito de odio” ni cuando se dan palizas a alguien por llevar algún distintivo con la bandera de España y cuando alguien haga apología de ETA, del GRAPO y del terrorismo marxista-separatista en redes sociales el Tribunal Supremo dirá que es libertad de expresión porque ETA ya no mata. Se podría pensar que los podemitas de Zaragoza y del resto de España, tan feministas, podrían estar más preocupados en instruir a agentes anti-violadores, y a lo mejor así se habrían evitado las violaciones y muertes provocadas por esos criminales a los que el Régimen-78 sacó a la calle tras derogar la doctrina Parot, pero parece que estas cosas sin importancia no entran en la categoría de “emergencia social” para este repugnante partido masónico-marxista.
Pero no nos engañemos. Esto no es solo cuestión de Podemos. En el resto de España, el PP, Ciudadanos, PSOE y separatistas están haciendo lo mismo. Estamos ante un problema de Régimen que sólo podrá ser solucionado acabando con el propio Régimen-78 y su inspirador y protector: la Unión Europea.
ENTRADAS RELACIONADAS
Si somos realmente mas porque no se hace algo, se cree la gente de todas maneras que por opinar en redes sociales y demas se va a solucionar algo. A parte de eso parece que a la gente le importa mas la chorrada de el salvame y el futbol.
Un país normal ya se hubiera liado gorda un mejor dicho en una Europa normal, porque no toman de ejemplo Polonia, Hungria o Rep Checa. De verdad a veces envidio mucho sociedades muy unidas de todas maneras y eso incluyo a todos los que soys partidos patriotas.
Ven toda la basura se une para destruir España incluso tenemos la posibilidad de que nos la convierta dentro de poco en trocitos.
Pero me doy cuenta en realidad esta sociedad no es lo que era y quizas los politicuchos que tenemos es el reflejo de ella.
La verdad no se si ya estamos perdidos.