El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que «se puede negociar» la opción de que la Generalitat de Cataluña tenga más autogobierno «siempre que se mejore la vida» de los catalanes y no haya gobiernos «desleales» que «utilicen sus competencias para adoctrinar o para intentar ir contra el Estado».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: ninguna sorpresa, pues fue el PP quien en el año 96 inició la política de cesión y de rendición ante los separatistas catalanes, llevando a cabo una serie masiva de transferencias que terminaron por dar alas a los independentistas. El PP está metido de lleno también en la Segunda Transición, que consistirá en una nueva remesa de competencias para el separatismo a cambio de una renuncia (temporal) a la independencia, que lo único que hará es posponer el problema. Es decir, lo mismo que han hecho todos los gobiernos de España durante los últimos 40 años.
Pero es que García Egea, la mano derecha de Pablo Casado va más allá e invita a los separatistas a que presenten su proyecto en las Cortes Generales, ya que, según él «la Constitución deja abierto ese camino para que se pueda consultar con toda España y, llegado el caso, conseguir una victoria acorde con sus intereses dentro de la ley».
Es decir, que si las Cortes votaran la amputación del territorio nacional, este traidor la daría por buena ¿son estas las órdenes que Pablo Casado (e Inés Arrimadas) recibieron en la reunión del Club Biilderberg de este año?
ENTRADAS RELACIONADAS
Casado, ponle huevos y cambia las siglas del partido a :
Opción A: Logia Masonica del PP.
Opción B: Masones del PP.
Y ya lo dejas claro al resto de España que tiene la desgracia de votaros.
Y NO, la opción c NO es votar a Vox, que es más de lo mismo.
Suscribo…