Los últimos datos del INE y de la Encuesta de Población Activa sobre la proyección de la demografía española siguen el mismo camino de los que se han ido publicando durante los últimos años y sobre los que DN no para de avisar de que van a llevarnos al desastre total.

Si bien es cierto que hacer proyecciones hasta el año 2064, como hacen estos organismos, es bastante complicado, también es verdad que en algunos casos pecan de optimistas, ya que la situación es aún peor y, como siempre, la solución que ofrecen, es decir, importar inmigrantes en masa, no es solución de nada.

Según estos organismos, ya en 2015 en España habrá más muertes que nacimientos, algo que no se esperaba que pasara hasta 2018. Además, España perderá un millón de habitantes en los próximos 15 años y 5,6 millones en los próximos 50. La natalidad no parará de bajar, debido a que una parte de las parejas jóvenes seguirá posponiendo la maternidad y a que cada vez las mujeres en edad fértil serán menos. Y no es sólo que la población bajará, sino los que vayan quedando serán más viejos. En cuanto al mercado laboral, sólo en los últimos años España ha perdido casi 900.000 activos entre los 20 y los 29 años. El final de este camino al cabo de varias generaciones sólo puede ser uno: el exterminio de la población española.

Nuestras élites conocen perfectamente estos datos desde hace mucho tiempo pero no hacen nada para revertir la situación. Más bien parece que la fomenten: promoción de todo tipo de ideas de auto-odio, anti-familia y anti-maternidad, promoción del feminismo radical, salarios y condiciones laborales totalmente incompatibles con formar una familia, promoción y subvención del aborto en masa…las élites son cómplices de este genocidio silencioso. Y como solución sólo nos ofrecen importar población de ese pozo sin fondo que es el Tercer Mundo, en un proceso de sustitución étnica que sólo traerá consecuencias desastrosas.

El actual Régimen-78 ha cometido muchos crímenes contra la población española. Recibió la mejor herencia posible. Un país sin apenas deuda e impuestos, con la sanidad y la educación cada vez más accesibles a la mayoría de la población, con una economía productiva equilibrada y potente, con un fuerte ejército, con una clase media inexistente hasta entonces, y lo más importante, un país que en apenas una generación pasó de 25 a 38 millones de habitantes. ¿y qué han hecho los traidores del 78? Han subido los impuestos y la deuda hasta niveles insostenibles, se han cargado la economía productiva, han destruido el ejército, han entregado nuestra soberanía a todo tipo de organismos globalistas, han balcanizado el país, han liberado etarras, pedófilos y violadores, han sido corruptos hasta el infinito, están destruyendo la clase media y los servicios públicos, se han cargado los derechos laborales establecidos en el régimen anterior (y no en este, como falsamente declaran izquierdistas y sindicatos).

Es increíble que aún quede gente que se atreva a decir que hemos vivido “los mejores años de nuestra historia” durante los 35 años que llevamos soportando a este repugnante régimen. Y lo peor de todo, el holocausto demográfico que nos lleva a la extinción física como nación y como sociedad. El Régimen-78 ha cometido muchos crímenes contra la población española, y tendrá que pagar por ellos, pero el peor de todos ha sido promover el genocidio y la eliminación física de sus propios ciudadanos.

ultima pareja españoles