El Parlamento Europeo está preocupado por la creciente normalización del fascismo, el racismo y la xenofobia en la UE y pide la prohibición de los grupos neofascistas. También pide “proceder a la retirada efectiva de todos los demás símbolos o monumentos que exalten el alzamiento militar, la Guerra Civil y la dictadura de Franco”. Destaca la investigación contra doce miembros de la organización neonazi Hogar Social Madrid por incitación al odio, la condena a miembros de Falange, Alianza Nacional y Democracia Nacional por el ataque al Centro Cultural Blanquerna en 2013. También instan a las autoridades nacionales a que prohíban de manera efectiva los grupos neofascistas.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: es un honor que esa cueva de traidores a Europa llamada «parlamento europeo» te ponga en su punto de mira. Nos parece que desde la UE no están en condiciones para dar lecciones de moral a nadie, pues ellos fueron los defensores de las genocidas guerras de Libia y Siria que han matado a cientos de miles de personas y han llevado a otras cientos de miles a emigrar en masa a Europa. Ellos son los que venden armas a Arabia Saudí para que siga masacrando yemeníes. Ellos son los que están importando en masa al integrismo islámico a Europa y los que estuvieron a punto de meternos a 70 millones de turcos ¿Está en condiciones de dar lecciones de «libertad y democracia» una institución tan anti-democrática como la UE?¿de verdad nos va a dar lecciones a los españoles una institución que ha tenido en su capital, Bruselas, un refugio habitual de separatistas anti-español y que hoy cobija al ultraizquierdista Valtonyc?¿qué pasa con la violencia separatista y de extrema izquierda?¿esa no le preocupa al parlamento europeo?¿será porque debilita a España y, justamente, eso es lo que quiere la UE, una España débil y sumisa?
ENTRADAS RELACIONADAS
Esto es buena señal, la U.E se está debilitando. Ya van a la desesperada para implantar su orden mundial, por eso están radicalizando estas leyes tan dictatoriales, hay que seguir golpeando a ese muro antiEuropeo, algún día se derrumbara y Europa al final será libre, de esa secta satánica de Bruselas! NO PODRÁN CON NOSOTROS!!
Los musulmanes deberian equipararse con los extremistas y ser prohibidos y expulsados a su lugar de origen…