El País, el periódico masónico que más ha defendido los intereses de Bilderberg en los últimos 40 años, publica un brutal y terrorífico artículo titulado “Una Europa con futuro” de una tal Olivia Muñoz-Rojas en el que refleja el plan que las élites tienen para España y Europa: más federalismo e importar inmigrantes en masa. Como hacen siempre estos psicópatas globalistas, entre palabrería que suena muy bien se esconde un plan siniestro. Con otras palabras, una “Europa con futuro” propone que Europa no tenga futuro, que desaparezca de la faz de la tierra y que pase a ser una colonia del Tercer Mundo del cual Europa estará importando inmigrantes hasta el final de los tiempos. Pasamos a comentar los principales puntos de este repugnante artículo:

Olivia Muñoz-Rojas (OMR) ¿Cómo hacer entender al conjunto de la opinión pública del continente que merece la pena trabajar por preservar este excepcional santuario de derechos, libertades y oportunidades en peligro de extinción, no por la inmigración, sino por la reacción a esta?

Respuesta de DN: ¿no se pregunta esta señora por qué “ese excepcional santuario de derechos, libertades y oportunidad” surgió justamente en Europa y no en Zimbabwe, ni en Bolivia, ni en Bangladesh, ni en Camboya, ni en Arabia Saudí?¿no cree que si importamos en masa millones de inmigrantes de esos países lo que haremos será importar con ellos sus modelos de sociedades y así será como ese “santuario de derechos” será liquidado?

OMR: Hace unas semanas era noticia la confirmación del declive demográfico que sufre España desde 2015. Poco a poco, la pirámide poblacional se va invirtiendo…En ese contexto, pregunta el académico holandés Leo Klinkers, consciente de lo que puede parecer una provocación para muchos: ¿por qué no atraer 500 millones de inmigrantes a Europa?

DN: De manera deliberada abre la ventana de Overton de “meter a 500 millones de inmigrantes en Europa”, así, si luego “solo” nos meten 200 a la gente le parecerá hasta bien. Y ya hierve la sangre ver a todos estos ingenieros sociales que llevan 40 años promoviendo el abortismo, el feminismo, la ideología de género, el materialismo, el hedonismo y cualquier moda e idea que colabore a hundir la natalidad hablar “contra el declive demográfico” ¡¡claro que hay declive!!, ¡¡lo habéis provocado vosotros!! y en lo que parece no caer es que si esos inmigrantes que van llegando a Europa se van contaminando con las mismas ideas anti-natalidad con las que se ha contaminado a los europeos la natalidad se volverá a hundir y volveremos a estar como al principio, por lo que el flujo de inmigrantes tendrá que ser infinito.

OMR: Además de garantizar un lugar para Europa, un trasvase controlado de habitantes de estas proporciones ayudaría a redistribuir la población en términos globales, atajando la superpoblación que sufren otras regiones.

DN: Esto es sencillamente brutal. Está pidiendo que a medida que los europeos se vayan extinguiendo vayan siendo sustituidos por inmigrantes importados de lugares superpoblados. Es el Plan Kalergi puro y duro.

OMR: el futuro del continente debe inspirarse parcialmente en el modelo histórico de Estados Unidos: una sociedad hecha de inmigrantes procedentes de todo el mundo que, en lo político, optó por una constitución federal que, con todas sus imperfecciones, permitió a ese vasto territorio dotarse de una administración democrática sólida y una identidad política aglutinadora y convertirse en potencia mundial.

DN: Es absurdo pretender extender el modelo de una nación única como Estados Unidos a decenas de países europeos, absurdo hablar de Estados Unidos como “una nación hecha de inmigrantes de todo el mundo” porque es simplemente mentira, pues es ese país, desde su fundación hasta 1965, limitó la inmigración no-europea al máximo. Desde la primera Ley de Naturalización de 1790 hasta la reforma de la Ley de Inmigración de 1965 la inmigración no-europea estaba radicalmente restringida. Incluso la inmigración católica del sur y del este de Europa (italianos y polacos) fue limitada en la ley de inmigración de 1924. Estados Unidos fue fundado y repoblado teniendo en cuenta la base étnica y religiosa anglo-protestante y así lo quisieron la mayoría de sus gobernantes y habitantes hasta que distintos grupos de presión sionista-capitalista-antirracistas (siempre de la mano) cambiaron la Ley de Inmigración en 1965.

En cuanto al federalismo, como venimos denunciando desde hace años, es una manera de esconder, con bonitas palabras, el plan de robarle la soberanía a los Estados-Nación europeos para traspasarla a la burocracia traidora de Bruselas, a los Juncker y a las Merkel de turno, para que puedan formar su súper Estado totalitario orwelliano ¿eso es lo que queremos? En España nos lo están intentando colar a través del «conflicto catalán», con el que nos asustan con un proceso separatista violento para que aceptemos otro proceso «federal» pacífico, pero que será otra trampa más.

OMR: No debería hacer falta otra guerra para desmontar el discurso reaccionario y xenófobo que se extiende por Europa y que lleva a pensar a cada vez más ciudadanos que es deseable y posible cerrar fronteras y regresar a un supuesto conjunto de Estados-nación cultural y étnicamente homogéneos

DN: Exactamente. Eso es lo deseable y lo posible para que una sociedad funcione y sea lo menos conflictiva y lo más soberana posible: naciones estado homogéneos. Por eso los globalistas están obsesionados por inundarnos de inmigrantes y por pedir más «diversidad», más «mestizaje» y más “federalismo europeo”: para impedir que eso ocurra. Saben que el multiculturalismo es el paso previo necesario para destruir la identidad nacional de un pueblo y, una vez logrado esto, hacer que ese pueblo acepte entregar su soberanía.

OMR: ¿cómo pretenden los líderes del grupo de Visegrado atajar el invierno demográfico que se cierne sobre sus países? ¿Forzando a generaciones de mujeres autóctonas a tener tantos hijos como sea necesario para asegurar la tasa de reposición? 

DN: Como siempre, vemos que, ante el declive demográfico europeo, la opción de aumentar la natalidad europea es descartada antes de empezar la discusión ¿por qué?¿es malo “forzar” a mujeres autóctonas a tener hijos pero bueno traer a extranjeras para que los tengan ellos?¿nos puede explicar esta buena señora esta incoherencia? nadie habla de “forzar” a tener hijos, sino de crear las condiciones culturales y económicas para que la gente quiera tenerlos y desde luego, El País y gente como Olivia Muñoz-Rojas, que llevan décadas “forzando” la situación para que la gente no tenga hijos, no están para dar lecciones a nadie.

OMR: En lugar de la imagen de un continente dominado por los minaretes de un islam intransigente con la que azuzan el miedo de sus votantes, habría que recordarles que, con sus políticas (las del grupo Visegrado) es más probable una Europa de pueblos abandonados y ciudades en decadencia.

DN: Esto ya es el colmo ¿sus políticas?¿ha sido el grupo Visegrado el que lleva décadas promoviendo el aborto en masa, el feminismo radical y las ideologías anti-familia entre la población?¿o han sido El País y Olivia Muñoz-Rojas, entre otros muchos? con todas sus limitaciones, el grupo Visegrado está haciendo todo lo humanamente posible para aumentar la natalidad en sus países, por eso El País y las Olivias Muñoz de turno odian tanto a los polacos, a los húngaros y al resto del grupo. Porque si consiguen subir la natalidad y otros países europeos siguen su ejemplo, la inmigración y el Plan Kalergi serían innecesarios y eso no se puede consentir. Como siempre también, el artículo intenta minimizar el peligro de la invasión islámica de Europa. 

OMR: A estas alturas, no se trata de obviar el costoso reto que supone repensar la economía europea…pero sí de entender que optar por acoger e integrar más inmigrantes y trabajar por una federación europea no es solo cuestión de idealismo, sino de pragmatismo

DN: Queda claro. El proyecto masónico para España y Europa es más federalismo y más inmigración. El proyecto del IBEX-35, del Banco de España, de la UE, del FMI, de los economistas neoliberales…todo apoyado por la “izquierda”. Ambos van de la mano. Ambos debilitan las identidades y las soberanías nacionales y favorecen a la dictadura masónica anti-europea de Bruselas.  No hace falta decir que, viendo esto, los auténticos soberanistas de España y Europa tenemos que oponernos al federalismo y a la inmigración con todas nuestras fuerzas y desenmascarar a los traidores uno a uno. Hoy hemos conocido a otro más: Olivia Muñoz-Rojas,doctora en Sociología por la London School of Economics (el London School of Economics es otro de los centros de pensamiento masónico-globalista más importantes donde las élites forman a sus futuros agentes)

ultima-pareja-españoles

La España y la Europa que defienden El País y Olivia Muñoz-Rojas: Plan Kalergi

olivia

Olivia Muñoz-Rojas