Para conservar el bienestar del país, ha añadido el ministro, habrá que atraer a «millones y millones de inmigrantes» en los próximos años, y eso necesita una explicación que habrá que incorporar a las políticas. Preguntado sobre si eso no supone un riesgo de desequilibrio para el propio mercado laboral, ha respondido que depende del horizonte con el que se plantee, y que lo que hace falta es una perspectiva de medio plazo y hacer pedagogía porque «las tendencias demográficas están ahí».
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: no nos extraña que este ex-trabajador del BBVA, del Banco de España, del BCE y del Banco Internacional de Pagos quiera, como buen ultra capitalista, inundar España de «millones y millones de inmigrantes», según sus propias palabras. Hasta 9 millones de inmigrantes quiere meter este demente en las próximas tres décadas. Y si dice nueve es porque en realidad van a traer a 20. Aplicar políticas activas para favorecer la natalidad española ni se plantea. Todo, al mismo tiempo que se irán bajando las pensiones y aplicando la eutanasia a los ancianos españoles y a las parejas de jóvenes españoles se les seguirá imponiendo una agenda económica y cultural que les hará imposible formar una familia y tener hijos. Si todavía hay algún español que no piense que este régimen genocida anti-español debe ser erradicado de inmediato, no sabemos qué más hace falta para que abran los ojos.
ENTRADAS RELACIONADAS
Ex economista del Banco Mundial:”Europa necesita más de 200 millones de inmigrantes en los próximos 30 años”
EL GLOBALISMO QUIERE DESTRUIR EUROPA
ASÍ FOMENTA EL PLAN KALERGI LA PRENSA EUROPEA
INACEPTABLE DOBLE RASERO
LA NATALIDAD EN ESPAÑA REGISTRA MÍNIMOS HISTÓRICOS: NO NACÍAN TAN POCOS NIÑOS DESDE 1941
HOLOCAUSTO ESPAÑOL
EL RÉGIMEN-78 ESTÁ EXTERMINANDO A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA
HAY QUE ACABAR CON ESTE RÉGIMEN DE INMEDIATO
ESPAÑA RECIBIRÁ ENTRE 7 Y 10 MILLONES DE INMIGRANTES Y EVITARÁ LA CAÍDA DE POBLACIÓN
ACELERANDO EL PLAN KALERGI
LA EX MINISTRA DE SANIDAD:”LA MATERNIDAD ES ESCLAVITUD”
SOLO PARA LAS ESPAÑOLAS, NO PARA LAS INMIGRANTES
PABLO IGLESIAS:”O EN ESPAÑA VIENE GENTE A TRABAJAR O NO SE SOSTIENE”
¿Y LOS MILLONES DE PARADOS ESPAÑOLES?
EL PAÍS PIDE “INMIGRACIÓN Y FEDERALISMO” PARA QUE EUROPA TENGA FUTURO
IMPLANTANDO EL PLAN KALERGI
Señor ministro, es usted un claro ejemplo de genocida.
No haría falta inmigrantes en España si no murieran cada año unos cien mil niños descuartizados en los abortorios de toda España. Y estos lobbies aborteros son los que financian entre otros a Podemos y a los sociatas.
Observar la cara de estúpido que tiene este imbécil. Resulta que tenemos más de 4 millones de parados y necesitamos 9 millones más de inmigrantes para mantener el nivel del “mercado labora”. Entiendo que a lo que se refiere, este idiota, es seguir manteniendo las grandes cifras de parados o incluso aumentarlas, lo que no deja de ser, también, una forma de mantener el nivel del ¡Mercado laboral!
Saludos cordiales.
Viendo que ha trabajado para el BCE y el banco de pagos internacionales,o sea, para el capitalismo financiero internacional no es de extrañar que hable así, es uno de sus voceros.
O sea, un país como España con una tasa de desempleo tan elevada necesita más inmigración, menuda patraña, no sabe como decir que quieren traer más mano de obra barata de países tercermundistas y para continuar manteniendo unas tasas de desempleo elevadas. Teniendo en cuenta que la tecnología cada vez elimina más puestos de trabajo y la inmigración que importan es en su gran mayoría infracualificada.
El problema demográfico del envejecimiento de la población se soluciona fomentando la natalidad entre los españoles, pero eso no lo dicen, hipócritas, parece que solo quieren nuestra extinción.
Este mismo ministro hace poco manifestó que hay que reformar otra vez el sistema público de pensiones aumentando de 25 a 35 años para calcular el cobro de la pensión, es decir, recortarlas más, con lo cual él mismo se delata, importar más inmigración no va a impedir los recortes en las pensiones y tampoco como es obvio equilibrar el mercado laboral.
Esto mismo se decía hace 20 años atrás, cuando empezó el boom de la construcción, que la inmigración era necesaria para mantener el mercado laboral y para mantener el sistema de pensiones y en Enero del 2011 el gobierno del PSOE aplicó la peor reforma de las pensiones habidas hasta ahora. Aumentó la edad de jubilación de 65 a 67 años, aumentó de 35 a 38 años los años de cotización y aumentó de 15 a 25 años para calcular el cobro de la pensión, una reforma muy «socialista».