Los defensores de una consulta en Cataluña han logrado hoy un importante e inesperado apoyo: el diario estadounidense The New York Times ha pedido pide este viernes en un editorial que el gobierno español «permita un referéndum» para que los ciudadanos decidan el futuro de su tierra. Para el diario -de referencia internacional-, la situación ideal pasa porque España permita la consulta soberanista y que sean los ciudadanos catalanes los que «rechacen» la independencia con su voto.

El influyente diario, uno de los más leídos en todo el mundo, critica la intransigencia de Madrid y considera que su inmovilismo ayuda a «inflamar las frustraciones de los catalanes».

Leer noticia AQUÍ

De nuevo el anglosionismo mediático se pone de parte de los separatismos anti-españoles. Nada nuevo por otra parte. Es el mismo anglosionismo que lleva 300 años descuartizando España promoviendo la independencia de territorios españoles. Independencia que luego no es real, pues los separatistas descubren, una vez “liberados”, que han sido los tontos útiles del anglosionismo, que es el que de verdad se queda con los territorios.

Parece que Cataluña es otro caso más en toda esta larga serie de secesiones. Como hemos denunciado muchas veces, fue sólo con la bendición de Estados Unidos e Israel con la que Artur Mas se atrevió a convocar el referéndum separatista de 2014. La ayuda ha continuado de una manera u otra. Uno de los promotores de la secesión, el ex juez Santiago Vidal declaró que “un Estado no europeo estaba dispuesto a financiar la independencia catalana“. No lo nombraba pero claramente se refería a Israel. También anunció que fondos de inversión privados estaban dispuestos a prestar 200.000 millones de euros a una Cataluña independiente. Ahora bien ¿ se creen los separatistas que estos fondos te prestan ese dineral a cambio de nada? Lógicamente no ¿qué pedirán a cambio? Pues Cataluña. Toda. Sus costas, sus puertos, sus tierras, sus fábricas. Todo. Así funciona esta gente. Los separatistas, por su odio patológico, están vendiendo Cataluña a los peores enemigos de los catalanes: el islamismo y el sionismo financiero.

El New York Times es el principal periódico del sionismo mediático americano. De hecho, los medios de comunicación en Estados Unidos son un monopolio sionista. Aún así, deberían andarse con más cuidado y no meterse en asuntos internos de otros países. O al menos, que pidan también referéndum para otros temas: podrían pedir consultas para que aquellos países que deseen salirse de la OTAN o eliminar las bases americanas de su territorio puedan hacerlo, o para pedir la nacionalización de la emisión de moneda, o el control de las fronteras y de la inmigración, o para decidir si se acepta o no inmigración islámica, o para acabar de una vez con las prácticas criminales de todo este entramado financiero internacional-sionista.

El anglosionismo es el enemigo histórico de España y de toda Europa. Siempre que le ha interesado ha apoyado movimientos separatistas anti-españoles y ahora parece que la historia se repite. La diferencia es la reacción del pueblo español. Ciertamente, ya en aquella época había demasiados traidores contaminados por la masonería anglosionista y por su Leyenda Negra, pero aún así en el pasado teníamos al Marqués de la Ensenada, a Blas de Lezo, a Bernardo de Gálvez, a Pablo Morillo, a Weyler, a los últimos de Filipinas…¿y qué tenemos hoy en día? de está ultima heroica y patriótica clase de dirigentes y militares ya no quedan. Se han extinguido. La masonería y la Leyenda Negra han acabado con ellos y sólo quedan traidores, organizados en torno a la masonería. Traidores que no están solo en el bando separatista o en el izquierdista sino también en la derecha liberal e incluso en muchos supuestos «patriotas» ¿por qué no denuncian todo esto? Como en 1808, la última esperanza es el pueblo español ¿reaccionará hoy como entonces o se quedará quieto viendo cómo le roban sus tierras, sus bancos, sus fábricas, sus puertos y su país entero?

ENTRADAS RELACIONADAS

Políticos británicos proponen apoyar la independencia de Cataluña y posible guerra por Gibraltar
Gibraltar Español

El Régimen-78 nos sigue vendiendo a China y al anglosionismo financiero
SIGUE EL DESGUACE NACIONAL

¿Qué “Estado no europeo” está dispuesto a financiar a la Cataluña independiente?
DETRÁS DEL SEPARATISMO CATALÁN

¿Está apoyando el gobierno británico la independencia de Cataluña?
DETRÁS DEL SEPARATISMO CATALÁN

 

REUNIÓN DE ARTUR MAS CON SIMON PERES

Artur Mas en la gira separatista que hizo por Israel antes de iniciar el proceso de ruptura