El Ministro de Inmigración José Luis Escrivá acaba de anunciar la reforma del régimen de menores no acompañados (MENAs) y extutelados del Reglamento de la ley de Extranjería, para poder rebajar las condiciones para obtener la residencia y el trabajo y que 15.000 MENAs y ex MENAs no queden en situación irregular al cumplir 18 años.

Esta medida es totalmente inaceptable para el pueblo español porque:

– En este momento hay en España un 40% de paro juvenil (un 60% en Canarias) paro que afecta en especial a los jóvenes de extracción social más humilde por no tener una suficiente cualificación laboral. Es decir, que esos MENAs competirán con estos jóvenes españoles por un empleo que ya es muy escaso y, teniendo en cuenta que este gobierno de endófobos y su prensa a sueldo parecen tener una extraña fijación positiva hacia los MENAs, seguro que los jóvenes españoles serán los que saldrán perdiendo.

– El propio Ministerio reconoce que para dar los permisos «se podrán tener en cuenta las ayudas sociales que perciba el joven (MENA)», es decir, reconoce que los MENAs cobran (y seguirán cobrando) ayudas sociales, ayudas que deberían ir íntegramente a jóvenes españoles, no a MENAs.

– Porque esta decisión va a provocar un brutal efecto llamada, ya que millones de jóvenes africanos van a darse cuenta de que sale rentable intentar entrar ilegalmente en España, pues tarde o temprano el Gobierno de turno te acaba legalizando.

-Porque muchos de estos MENAs han demostrado ser auténticos delincuentes y criminales, protagonizando todo tipo de palizas, robos, agresiones sexuales contra mujeres españolas y asaltos contra ancianos.

– Porque la inmensa mayoría son magrebíes musulmanes, con una cultura incompatible con la nuestra y que actuarán, llegado el momento, como una quinta columna de nuestro enemigo marroquí.

– Porque actuarán en las calles como las tropas de choque de la extrema izquierda y del Globalismo contra los patriotas españoles. De hecho, ya se esta viendo a día de hoy la presencia de jóvenes africanos en las manifestaciones violentas de los antifas contra los patriotas.

– Porque muchos de ellos son directamente delincuentes que sus familias y Marruecos se quitan de encima enviándolos a España.

– Porque España no es una ONG y, a pesar de lo que diga Ayuso, no tenemos ninguna obligación de aceptar y de integrar a todos estos inmigrantes ilegales, cuyo único destino debe ser la deportación a su país y, si se desconoce su país de origen, a Marruecos, pues es el país desde el que salen.

– Porque la mayoría de estos MENAs son marroquíes y el rey de Marruecos es uno de los hombres más ricos del mundo. Si tiene una fortuna de 5.000 millones de dólares y se puede gastar 80 millones de euros en comprar palacios en París, seguro que se puede hacer cargo de estos 15.000 marroquíes.

En base a todo esto DEMOCRACIA NACIONAL exige una CONSULTA POPULAR en toda España sobre este asunto y, en especial, en aquellos barrios en los que este Gobierno «demócrata» ha abierto un centro de MENAs sin consultar con los vecinos. Los españoles tienen derecho a poder opinar sobre un asunto tan importante. ¿qué problema tienen el PSOE, Podemos y el resto de partidos en consultarnos?¿no son tan demócratas?¿no decían los podemitas que los catalanes tenían derecho a votar sobre su independencia?¿por qué no van a poder votar también todos los españoles sobre este tema?

MENAS DN