El borrador del Real Decreto-ley de medidas económicas complementarias para paliar los efectos de la Covid-19, que se encuentra actualmente sobre la mesa del Consejo de Ministros, y que prevé aprobar este martes, incluye una subvención de 15 millones de euros para las televisiones en abierto.
Leer noticia completa AQUÍ
El gobierno sigue a lo suyo, mientras sigue cobrando impuestos a todo el mundo incluso en plena crisis, ahora les regala 15 millones de euros al duopolio televisivo y a otros medios de comunicación que siguen lobotomizando a la población española aunque, por suerte, cada vez con menos éxito. Más rescates, más deuda y más financiación pública de las televisiones del Régimen ¿quién más hizo esto aparte del actual gobierno del PSOE-Podemos? exacto, el PP de Rajoy. De nuevo vemos que esto no se trata de derecha-izquierda, pues todos sirven al mismo Régimen Masónico, traidor y anti-nacional del 78. Dentro del mismo, no hay solución posible.
ENTRADAS RELACIONADAS
Coronavirus ¿arma biológica para el Nuevo Orden Mundial?
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Sánchez asume que tendrá que pedir un rescate a la Unión Europea por la ‘Gran Depresión’ del coronavirus
COLAPSO ECONÓMICO
Ex Primer Ministro británico pide un Gobierno Mundial para hacer frente al coronavirus
GORDON BROWN
Italia: solo dos personas han muerto EXCLUSIVAMENTE por coronavirus
LOS DATOS REALES
Pandemia global por coronavirus, ¿la agenda definitiva del Nuevo Orden Mundial?
DETRÁS DEL CORONAVIRUS
Ensayo del gobierno único satánico mundial de la judeomasonería: https://www.youtube.com/watch?v=XYrrvzIW5io
Y las radios comerciales también pidiendo subvcenciones a través de su asociación en el ¿qué hay de lo mío?. Puede que no guste, pero lo más honroso que ha hecho es.radio es pedir suscriptores para su prensa por internet ) para intentar salvarla porque no quieren subvenciones en principio. Ya que entienden que la prensa mientras que dependan de la subvención y de grandes empresas no será una prensa libre, porque una prensa se debe a sus suscriptores y si no hay para mantenerla, tendrá que depender de empresas con gente que tiene ideología concreta e intereses particulares, aunque todos sabemos qué ideología tiene es.radio no nos engañemos; no obstante la moraleja es que no piden subvención, si no suscriptores como tiene que ser.