El Gobierno de Pedro Sánchez ha autorizado al barco de la ONG española Proactiva Open Arms para que desembarque en el puerto de Barcelona después de que esta organización hubiese pedido entrar en territorio español con 59 migrantes a bordo. La organización catalana ha rescatado este sábado a los migrantes en la costa de Libia y la alcaldesa de la ciudad de Barcelona, Ada Colau, se ha ofrecido pocas horas más tarde a recibir a los migrantes.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: se repite la historia del Aquarius y más que se va a repetir a partir de ahora. De nuevo las mismas mentiras sobre «gente que se juega la vida» y sobre «menores en situación de necesidad» y «gente que huye de guerras» etc, etc cuando la realidad es que si de verdad hubiera esa necesidad los llevarían de manera urgente al puerto seguro más cercano, que son Túnez o, en su caso, Malta, que si hay eurodiputados socialistas en el barco pues pensamos que no se estará tan mal (aparte la legión de ONGeros que debe haber prestando todo tipo de ayuda sanitaria, alimenticia, etc) ¿y de qué guerra huyen? según la noticia hay «refugiados» de 14 países distintos ¿qué 14 guerras son esas que hay en el mundo y no nos hemos enterado? Al final los «menores» serán tiarrones de 30 años y veremos si estos también pagan los whiskys con billetes de 100, como los del Aquarius.

El Gobierno español está empezando a ejecutar las órdenes que ha recibido en la última reunión de la UE y las que Soros le dio a Sánchez en su reunión privada de hace unos días. España se va a convertir en la nueva Italia. Nos podemos ir preparando para lo peor. De momento, aparte del Open Arms, nos viene otra remesa de ilegales del Lifeline y luego los «refugiados sirios» que están ahora en Alemania y que, de manera inaudita, Pedro Sánchez ha aceptado traer a España. Y no solo es el Mediterráneo, ya que las solicitudes de asilo en el aeropuerto de Barajas han aumentado un 600%. ¿y quién pagará la fiesta? pues el trabajador español con su trabajo y a base de deuda. Ahora nos toca pagarles 3.500 millones de euros más a los bancos. Para ellos y para los inmigrantes siempre hay dinero. O nos oponemos por todos los medios a esta invasión que se nos está imponiendo o luego no nos lamentemos de las consecuencias.

ENTRADAS RELACIONADAS

El acuerdo de la UE sobre inmigración es letal para España
HAY QUE SALIR DE LA UE Y CONTROLAR NUESTRA FRONTERA

La que se nos viene encima tras el Aquarius
CARTAS A DN

Los rescatados del «Aquarius» huyen de Valencia
LA ESTAFA DEL BARCO AQUARIUS

Verdades incómodas sobre el barco Aquarius que NO quieren que sepas
VIDEO DE HISPANIA ETERNA

El Gobierno empieza a echar españoles para alojar a los inmigrantes del Aquarius

europa muerta