Manuel Canduela. PRESIDENTE DE DN.

Manuel Canduela.
PRESIDENTE DE DN.

[social link=»https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334908716680036&set=a.118990121605231.21801.100004827301683&type=1&fref=nf» icon=»62221″]

La naturaleza y la historia no perdonan y exterminan a las naciones que han perdido su cordura y su energía vital. El caso del Ébola pone de manifiesto lo podrido de los esquemas mentales que padecen la mayoría de los españoles que me sorprende que sean capaces de levantarse cada mañana y ponerse solos los pantalones.

Lo primero que me llama la atención es ver las Adas Colaus, a los Podemos, Izquierdounidos y demás fauna ladrar como perros furiosos contra este nefasto gobierno… A ver, este gobierno parece compuesto o por retrasados mentales o por masones criminales al servicio de las farmacéuticas por que si no de otra manera no se entiende su proceder. Han actuado como si ante la vista de un terrible incendio que se acerca a mi casa… yo voy corriendo y cojo las ramas ardiendo para guardarlas en mi habitación. Eso han hecho. Jamás debieron traer el incendio del Ebola a España.

Pero que se quejen los perroflautas es el colmo, los que hablan de tumbar las vallas de Ceuta y Melilla, los que quieren papeles para todos y libre transito de la humanidad, los que piden procesar a los agentes que hacen su trabajo y repelen como pueden la invasión que padecemos en la frontera Sur… No tenéis derecho a hablar, si por vosotros fuera no tendríamos un caso, tendríamos un millón y de las más variopintas y más mortíferas enfermedades que pululan por esos mundos de Dios. Pero esta claro que a vosotros no os importa la gente, al menos no los españoles, debéis aprovechar para montar vuestro particular “Nunca Mais” y auparos de nuevo a la poltrona.

Cuando lo que este caso pone de manifiesto es, una vez más, la terrible desprotección que padecemos los españoles, la inexistencia de cabezas lúcidas en puestos de mando, la falta de unidades militares efectivas en el control de guerra bacteriológica, la falta de equipos porque cuando uno ve los trajes de nuestros sanitarios, le entran ganas de echarse a llorar. Si de verdad había que traer a los clérigos a España no hubiese estado de más atenderles en un hospital aerotrasportado instalado en mitad de algún desierto con una unidad médico-militar equipada, formada y competente.
Pero es que son los mismos que claman constantemente por el desarme, por el recorte de medios al ejército los que ahora ladran enfurecidos.

Pero de las cosas que más lástima me ha producido es ver a una sociedad que devora mcdonals preocupados por el destino de un perro probablemente infectado de Ebola. Eso da muestras del nivel moral e intelectual de gran parte de nuestra población, totalmente enajenada, sin preparación para vivir en el mundo y francamente, produce desesperanza.

Señores o dejamos de pensar como IMBÉCILES, y recuperamos esquemas mentales tradicionales (Los únicos válidos para afrontar la vida) o no hay futuro para España. Esta tragedia probablemente le cueste el gobierno al PP pero por favor, que no sirva para que regresen las ideas zapateriles vestidas de Sánchez o Pablo Iglesias si no para que se instalen en los puestos de poder hombres y mujeres con ideas claras, de defensa de España y de los Españoles por encima de cualquier otro cometido y esto ha de ser rápido… España no dura mucho más tiempo así. Y los españoles sin España, tampoco.

virus