El nuevo director de la Guardia Civil, Félix Azón, ha descartado hoy querellarse contra los inmigrantes que la semana pasada, atacaron varios agentes del instituto armado lanzándoles cal viva. Fue durante el salto de la valla del Tarajal, de más de 600 inmigrantes que consiguieron entrar a Ceuta. Azón se escuda en que no se puede identificar a los inmigrantes que saltaron la valla y atacaron a los agentes, pese a tener imágenes del momento y localizarse la mayoría de los atacantes actualmente en territorio español.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: que 22 guardias civiles sean atacados con cal viva y lanzallamas por cientos de salvajes que han recibido entrenamiento militar no es motivo suficiente para que el director de la Guardia Civil denuncie a los atacantes. Por algo mil veces más suave a cualquier español se le cae el pelo, pero los inmigrantes tienen carta blanca para hacer lo que les dé la gana y como aquí nadie protesta «porque no les dejan» pues todo continúa igual y la invasión sigue su curso.
ENTRADAS RELACIONADAS
Así reacciona la Guardia Civil tras ser atacada por una horda de inmigrantes
CÓMPLICES DE LA INVASIÓN
Salvamento Marítimo y la Guardia Civil meten a 627 inmigrantes ilegales más en España
SUMA Y SIGUE
No estamos pagando a la Guardia Civil para que inunde España de inmigrantes
CÓMPLICES DE LA INVASIÓN
¿Disfruta la Guardia Civil siendo humillada por el gobierno?
EL GOBIERNO ESTÁ DESTRUYENDO ESPAÑA CON LA INMIGRACIÓN MASIVA
¿Dónde están la Guardia Civil, la Policía y el Ejército que pagamos con nuestros impuestos?
LOS INMIGRANTES LLEGAN DIRECTAMENTE A LA COSTA DE ESPAÑA
Tiene un careto de poner el culo que ni te cuento. Lo chungo es que él lo tienen bien plantado en el sillón y quien lo ponen son los otros.
Qué vergüenza! Alguien se imaginaría que un Guardia Civil de hace unas décadas se dejaría que le lanzaran mierda sin sacar el sable y hacer que el ofensor se la tragara? Parece que no queda honor ni dignidad.
Culero al mando de vendidos en su dignidad.
Tienes toda la razón, es más con gente así en el mando, no me extraña nada, que tantos los negros como la droga anden por España con total impunidad.
Una VERGÜENZA, esta gente vendió su alma y ya no les queda ni una pizca de dignidad.
Y a todo esto ni una noticia de como están esos 22 GC heridos, nada, no sale nada en ninguna parte.
Cuando estudié sociología de la empresa leí una frase «Un jefe que no es capaz de defender los intereses de sus subordinados, este jefe será incapaz de defender sus intereses ante sus superiores» ¿Y qué es este señor? Un lameculos de los políticos que lo hace genuflexionado por intereses políticos de sus jefes porque éste hombre lo han puesto a dedo, no por sus méritos.
Tienes una cara para darte un par de ostias bien dadas.
Largate calienta sillones